web analytics

2 Oraciones Para Amarrar A Un Hombre

Si te sientes muy enamorada de un chico y quieres que el también empiece a despertar sentimientos bonitos por ti, te recomiendo que aprendas y que además realices cualquiera de las 2 oraciones que pondré a continuación, las cuales sirven para que un hombre se enamore perdidamente de ti.

En el mundo de la magia las oraciones son hechizos fáciles que te permiten alcanzar lo que quieres sin mucho esfuerzo, pero las oraciones que hagas deben de llevar impregnada tu fe, pero si solo dices la oración sin sentir nada o solo las lees por leerla nada vas a lograr.

Oraciones para amarrar a un hombre

Cómo Amarrar A Un Hombre Para Siempre Con Oraciones

Muchos brujos solo dan una oración y solo recomiendan leerla todos los días sin hacer nada más, esto es un gran error porque las oraciones también deben de ser acompañadas con otros objetos como por ejemplo velas.

Recuerdas que te dije que las oraciones son como un hechizo, y un buen hechizo siempre lleva otros objetos que lo acompañan, como fotos, velas, miel flores, etc. Lo bueno de las oraciones es que no se necesita tanta cosa como un hechizo normal, por eso se hacen más sencillas y prácticas de hacer.

Primera Oración Para Amarrar A Un Hombre

En esta oración necesitaremos dos cosas importantes, la primera es una vela de color blanco, y la segunda es cosas de la persona, pueden ser fotos, cabellos o un papel que tenga el nombre completo de la persona, si se usa el papel con el nombre es importante también poner su fecha de nacimiento.

Pega la vela blanca sobre un plato de tu cocina y aun lado pones la foto, el cabello o el papel, prende la vela y di esta oración:

“Te llamo poderoso san juan de las conquistas, tu que tuviste la osadía te entrar sin permiso en cada hogar que existía en el antiguo Jerusalén y profanar el lecho santo del sacramento. Entra de la misma forma en los sentimientos de (nombre del hombre que quieres).

Hazlo pensar en todo momento en mí, que solo descanse cuando este conmigo, que no piense en otras mujeres que no sea yo, y que solo a mi lado encuentre felicidad y armonía. Amen”.

Acaba esta oración con dos padres nuestros y por ultimo con dos ave maría.

Segunda Oración Para Desesperar Y Volver Loco De Amor Un Hombre

Si amas mucho a ese hombre y necesitas un poco de ayuda para conquistarlo, esta oración te servirá para seducirlo y que así quede profundamente enamorado de ti.

Lo único es prender una vela de color rojo y decir esta oración:

“Mi señor San Antonio de Padua, tu que estuviste en los brazos del niño Jesús y te concedió el don del amor, yo te quiero pedir desde la más santísima misericordia un favor.

Que si se olvidó de mi lo hagas recordarme, que si me quiere abandonar recapacité y no lo haga, que si la llama de la pasión se murió, se reavive de nuevo, que encuentre en mi todo lo que necesito, que solo en  mi encuentre amor, que cuando duerma y cuando despierte solo esté pensando en mí, San Antonio de Padua haz que (nombre de la persona) solo me ame amo. Amen”.

Estas son dos oraciones que te ayudaran amarrar a un hombre para toda la vida, una vez que este hombre este contigo, puedes dejar de hacer la oración, si ese hombre se quiere ir de tu lado y tú lo sigues amando, vuelves a repetir cualquiera de las dos oraciones para que cambie de parecer y se quede a tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *