web analytics

Pocimas De Amor Para Resolver Problemas Sentimentales

En este pos sobre pocimas de amor, vamos a fabricar un poderoso ritual para que esa persona que te atrae  se fije en ti y poco a poco se vaya enamorando de ti.

Las pócimas, conjuros, rituales y hechizos de amor son todos igual de poderosos pero no porque lo hagas quiere decir que tu deseo se vaya a cumplir, a decir verdad solo 1 de cada 5 hechizos que realices se realizara.

Ahora sabiendo esto no quiero que te desanimes o que por querer resultados rápidos realices muchos hechizos a la vez, si te desesperar o haces múltiples rituales al mismo tiempo no solo fracasaras también podrías empeorar a un mas tus problemas sentimentales.

Vayamos con el hechizo.

pocimas de amor

Pocimas De Amor En 6 Simples Pasos

Para este hechizo necesitas:

  • Dos velas de color verde
  • Una foto de la persona que te gusta
  • Un espejo grande y redondo

Procedimiento:

1. Empieza colocado el espejo sobre el suelo pero que quede recostado sobre una pared, si puedes conseguir un espejo de cuerpo completo mucho mejor sino no hay ningún problema.

2. Ahora coloca las velas enfrente del espejo y préndelas, si puedes conseguir cerillos de madero y encenderlas con los mismos estaría mejor, aunque si te son muy duros de conseguir prende una astilla de madera y con la astilla prende las velas.

3. Ahora coloca la foto enfrente del espejo de tal manera que quede en medio de las velas y el espejo.

4. Ahora siéntate enfrente del espejo y concentra tu mirada en el reflejo de la foto y dila siguiente oración:

“Desde hoy y desde este mismo instante tu mente se unirá a la mía, sentirás como mis pensamiento se unirán con los tuyos, desde ahora y para siempre nuestras mentes estarán unidas y jamás dejaras de pensar en mi”

5. Deja las velas consumirse por una media hora después de ese tiempo apágalas, por favor no las soples utiliza un apagavelas o en su defecto una cuchara.

6. Deja todos los elementos ahí y preténdelas por dos días más, pero en el último día deja que las velas se consuman completamente. Recoge los retos de las velas y entiérralos lejos de tu hogar.

Ojala que este hechizo te haya gustado, en otro pos sobre pócimas de amor te daré más hechizos y recuerda que si tienes preguntas sobre este hechizo las puedes dejar y con gusto te las contestare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *