Pociones De Amor Para Enamorar Súper Efectivas

By |

¿Cómo se hacen loas pociones de amor para enamorar a un hombre o una mujer?

Hoy en este artículo te voy a platicar sobre cómo se hacen las verdaderas pociones mágicas para enamorar a alguien, no son pócimas complicadas, es magia casera, sencilla, poderosa y al alcance de todos.

pociones de amor para enamorar

Mucho se ha hablado de las pociones sobre todo de las de amor, en muchas películas o cuentos infantiles hemos visto como personajes de la historia como brujas y magos preparan sus pócimas en un tipo de caldero.

En el que baten e incorporan en la mezcla diferentes cosas para producir una poderosa poción, y la verdad es que estas imágenes nos estas muy alejadas de la realidad.

Las pócimas de dinero, amor y salud se preparan generalmente en calderos, aunque cuando uno no se dedica de lleno al mundo de la brujería no vale la pena conseguir un caldero para fabricar una pócima, con una olla de nuestra cocina nos vale.

Con que Propósito Se Hacen Las Pociones De Amor

Hay muchas razones y propósitos para fabricar una poción, ya va a depender de la persona y del problema que desee resolver.

Generalmente se elaboran las pociones y los hechizos de amor para hechizar personas, para amarrar parejas, para generar amor donde se ha terminado, en cuestiones de salud para curar enfermedades y en asuntos financieros para aumentar la economía.

También pueden ser elaboradas para terminar con lo malo o inclusive para causar desgracia y dolor, llevando las pócimas al lado oscuro de la magia.

El mundo de las pociones en realidad es demasiado diverso y pueden ser usadas para varios fines e incluso la podemos combinar con diferentes amarres de amor para producir un resultado a un más poderoso.

Hoy en día las pociones lamentablemente no son tan populares como los hechizos para enamorar, muchos no las fabrican por falta de conocimiento y lo que intentan fabricarlas fallan porque no saben bien como elaborarlas.

En el mundo de la brujería y por experiencia propia puedo decir y afirmar con total seguridad que las pociones de amor son más poderosa que un conjuro de amor, pero estas requieren más elaboración y tienen más complejidad que un hechizo.

Algunos Tipos De Pociones

Como lo dije párrafos arriba el mundo de las pociones es bastante amplio, pero en la actualidad las pociones de amor para enamorar son las más famosas y las que más se mandan a realizar.

Últimamente he notado que las pociones para dormir también son bastante empleadas, al parecer en los tiempos que corren es más difícil conciliar el sueño, estas últimas las podemos incluir en los temas de salud y bienestar físico.

Las pociones de amor para enamorar se pueden elaborar con mucho elementos, eso es lo que las hace tan poderosas, pero se debe saber muy bien que elementos se deben usar y combinar porque de lo contrario los resultados pueden llegar a ser bastante desastrosos.

Existen pócimas que se elaboran con elementos raros y bástate difíciles de conseguir, a mí en particular me gustan las pócimas y los hechizos fáciles, sino encuentro los elementos en mi cocina o en una tienda esotérica paso de ellos.

Poción Para El Amor Propio Con Flor De Cerezo

No importa lo mucho que hayas amado, no importa lo mucho que hayas intentado buscar el amor sin buenos resultados, no importa si eres joven y recién empiezas a encontrar a tu verdadero amor, con esta súper poción de amor con flor de cerezo vamos a poder encontrar de manera sencilla el amor que siempre has estado deseado y que por cuestiones de la vida no lo habías podido encontrar.

Esta poción mágica solo debe ser realizada por la propia persona que está buscando el amor, no vale hacerla por otra persona, tampoco es recomendable dársela de beber a otra persona, por ejemplo a tu pareja o a la persona que te gusta, esta poción es para que tú mismo o tu misma te la tomes.

Vamos a necesitar:

  • Una bolsita de con flores de cerezo que estén bien frescas
  • Un cuarto de alguna bebida blanca como vodka o ron blanco
  • Una sola cucharada de azúcar blanca
  • Una sola cucharada de sal de cocina
  • Una sola cucharada de jugo de limón

Procedimiento:

Empezamos trabajando en nuestra cocina, vamos a colocar en una olla o cacerola el cuarto de vodka o ron blanco, luego vamos a poner la cucharada de azúcar y la cucharada de sal muy lentamente para que estas se vayan disolviendo en la bebida.

Ahora debemos de tomar un puñado de flores de cerezo, estas las debemos de lavar muy bien y luego las agregamos a la mezcla anterior, vamos revolviendo con una cuchara de madera.

Esto que estamos haciendo es solo para que la poción se caliente y los demás elementos se integren, no debes dejar que la mezcla hierva.

Luego vamos a poner el poquito de jugo de limón y pronunciamos con fe este conjuro:

“Luz de amor y pasión, pataleos que vuelan y dan vida por todas partes, quiero que el amor me sonría, que deje de ser indiferente para mí, que no tarde en llegar, lo único que deseo es ser feliz al lado de alguien que me quiera y me sepa valorar”.

Cuando termines el conjuro debemos de apagar el fuego y luego bajamos la poción de la estufa, dejamos que se enfrié y la echamos en una botella de vidrio, luego de esto esperamos hasta el otro día.

A la mañana siguiente vamos a colocar tres gotas de esta pócima en un vaso con agua y te lo bebes todo, esto lo debes de tomar tres veces en el día por tres días.

Súper importante: Al realizar y tomar esta poción mágica vamos a notar con alegría en nuestro corazón que todos los caminos en el amor se nos abren rápidamente, recuerda que se debe tomar por tres días así veas antes de los tres días resultados.

Poción De Amor Gitana

Esta poción de amor es una poción real de origen gitano y que además funciona de forma casi milagrosa. Ahora como cualquier otra poción su poder y su efectividad van muy ligado a la bruja o persona que la realice.

Por eso te pido que coloques todo tu empeño y fe en su elaboración, si haces lo que te digo podrás comprobar que cualquiera puede hacer buenas pócimas y bueno hechizos de amor.

Para su elaboración vamos a necesitar:

  • Esencia de vainilla
  • 7 clavos de olor
  • 3 Astilla de canela en rama
  • Agua de la llave

Procedimiento:

En una olla cualquiera vamos a poner un litro de agua de la llave y los demás ingredientes, de la esencia de vainilla solo coloca un poco no más, mientras estemos colocado los elementos vamos a recitar este poderoso conjuro:

“Duendes y hadas encantadas hagan que el amor llegue a mi brazos, que nunca me falte, que nunca me haga daño, en este caldero mágico pongo el encanto de afrodita para que el amor nunca me sea negado”.

Cuando el agua ya haya hervido vamos a bajar todo del fuego, vamos a dejar enfriar la poción y luego la vamos a colar, esta poción no se puede tomar la debemos de aplicar en nuestro cuerpo después del baño, para que tenga buen efecto hazla siempre que haya noche de luna llena.

Con las pociones de amor para enamorar podemos lograr muchas cosas en el campo del amor, prueba con alguna de ella y llévate una grata sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *