web analytics

Poderoso Conjuro Para Vender Una Casa

Hoy te enseñare un poderoso conjuro para vender una casa, espero que se te sea de muchísima utilidad.

Con este conjuro conseguirás vender una casa o un apartamento, si deseas vender tu casa pero nada que sigues comprador, este ritual es para ti.

Para este conjuro necesitas un litro de agua, 7 limones partidos en rodajitas, siete cucharadas de sal de cocina, vinagre tinto, un poco de perejil, trigo, una fotografía de la fachada de tu hogar y medio metro de tela blanca.

conjuro para vender una casa

Forma de hacerlo:

1. En una olla coloca el litro de agua, las cucharadas de sal, una taza de vinagre tinto, las rodajas de limón, el puñado de perejil, un poquito de trigo y la fotografía de la fachada de tu hogar.

2. Coloca la olla a fuego alto hasta que hierva por unos 15 minutos, luego la retiras del fuego, la dejas enfriar y la pasas por un colador.

3. El agua que ya debes estar colada se echa en un recipiente de vidrio o de cerámica, por favor no uses uno de plástico.

4. Agarra el pedazo de tela entre tus manos y humedécela completamente con el agua, en cada puerta de la casa realiza siete cruces con la tela.

5. El agua restante la riegas por toda la casa, los puedes hacer con la mano o con la ayuda de un rociador.

Este ritual se hace en cualquier fase lunar, pero solo se puede hacer una vez y exactamente un día jueves.

Super Importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *