web analytics

Poderoso Hechizo De Canela Y Naranja Para El Dinero

¿Te gustaría conocer el hechizo de la canela y la naranja? ¿Sientes que el dinero no te rinde, ni te alcanza para nada? ¿Quieres realizar algún hechizo para que llegue el dinero a tu vida?

Hoy conocerás un ritual conocido como el hechizo de canela y la naranja, que sirve para atraer el dinero.

hechizo de canela y naranja para el dinero

Para este ritual necesitas 5 astillas de canela, la cascara seca de una sola naranja, un litro de agua, una vela pequeña verde y un recipiente en spray o rociador.

Como se hace:

1. En una olla limpia coloca el litro de agua, las astillas de canela y la cascara de la naranja, deja que hierva por unos 15 o 20 minutos.

2. Déjalo enfriar y pásalo por el colador de la cocina, el agua resultante échala en el rociador.

3. Ubícate en todo el centro de tu hogar y en ese mismo sitio prendes la vela, mientras la vela se consume aplica un poco de agua con el rociador por todas las habitaciones de la casa.

4. En el momento en que se esté recorriendo la casa con el rociado debes decir: “Duendes y gnomos de la abundancia,  visten mi hogar y traigan con ustedes prosperidad y abundancia, que así sea”.

5. La vela se deja que se apague sola, este ritual se recomienda hacerlo un martes o jueves en cuarto menguante, se hace una solo vez al mes.

La vela verde al igual que la canela y la naranja, simbolizan el crecimiento y la prosperidad, este es uno de los rituales que más me gustan debido a su eficacia.

Super Importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *