web analytics

Poderoso Hechizo Para Resolver Todo Tipo De Problemas

¿No encuentras la solución precisa para aquellos problemas que te atormentan día a día? ¿Tienes algún examen o entrevista de trabajo y estás preocupado por lo que pueda pasar?, con este ritual le pediremos a la diosa Atenea y al universo la sabiduría que te hace falta para que salgas airoso y triunfante de los problemas por los que estas atravesando.

Para el ritual vas a necesitar:

  • Un tazón lleno de aceitunas

Procedimiento:

Las vas a empezar a comer todas las noches pero mientras te las comes vas a pedirle a la diosa atenea y al universo que te llene de sabiduría.

Por cada aceituna que te comas vas a pensar en que cada momento de tu vida vas a tener más sabiduría para poder salir adelante, vas a pedirle a la diosa atenea que te de sabiduría para poder encontrar la mejor solución a tu problema.

Con este sencillo ritual haremos que esta diosa nos ayude o más bien nos brinde de su sabiduría, para que logremos resolver todos los conflictos u obstáculos de la vida que en ocasiones se nos presentan muy frecuentemente.

Todos sabemos que la sabiduría es muy importante en la vida de cualquier ser humano, no solo para resolver conflictos sino también para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas, cuando tengas dudas y no sepas qué camino tomar practica este poderoso ritual.

Espero haberte ayudado y recuerda que me puedes enviar tus consultas atreves de la caja de comentarios, estaré encantado de responderte todas tus dudas o inquietudes.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *