web analytics

¿Que Es Un Amarre De Amor Y Como Funciona?

Sabes ¿que es un amarre de amor y como funciona?

No cabe duda que todos los seres humanos necesitamos querer y sentirnos amados, tanto es así que muchas personas no pueden vivir o estar tranquilas cuando la pareja con la que han vivido durante muchos años lo ha abandonado.

Pero ¿que es un amarre de amor y como funciona? ¿Cómo puede ayudar un hechizo de amor a superar una crisis amorosa?

que es un amarre de amor y como funciona

Aunque esto te pueda sonar un poco exagerado, la energía que transmite el sentimiento del amor es tan poderosa que la falta de la misma puede destruir la vida de una persona en cuestión de semanas o meses o al contrario la puede mejorar de una manera casi que milagrosa en cuestión de segundos.

Es aquí donde entran los amarres o conjuros de amor, un conocimiento casi que oculto que puede cambiar la vida amorosa de una persona ya sea para bien o para mal de una forma bastante rápida.

En la actualidad hay muchas personas que afirman que dicho conocimiento no existe, tal vez lo dicen por que en algún momento de sus vidas trataron de recurrir a ella para mejorar sus vidas y lo único que obtuvieron fue nada.

Pero déjame preguntarte algo, si en realidad la magia o brujería no existe ¿porque en la actualidad se sigue hablando de ella?, porque a diario y en diferentes partes del mundo muchas personas han logrado transformar sus vidas con el uso este conocimiento.

Pero…

¿Que Es Un Amarre De Amor Y Como Funciona?

Veras un amarre o ritual de amor solo es nuestra energía y la energía de los objetos que usamos para lograr cumplir un determinado deseo.

Cuando tu realizas un hechizo para enamorar, por lo regular empleas rosas, miel, cabellos, prendas, etc. Es la energía de todas cosas más tu propia energía la que hace que el ritual funcione.

Existen infinidad de amarres y cada amarre sirve para solucionar o acabar con un problema determinado.

Ahora existen amarres en los que se emplean energías malas, los objetos que se emplean aquí son considerados como malditos ya que al usarlos siempre provocan una tragedia, este tipo de magia es de cuido y te recomiendo nunca usarla.

¿Cómo funcionan?

Como ya lo dije líneas atrás funcionan con tu energía y la energía de los objetos que estas empleando. Si la energía del objeto es la de atraer como la miel, atraerá a tu vida lo que buscas.

Cada objeto que se usa en el amarre tiene un objetivo, no puedes ir cambiando o quitando un elemento así por que sí.

Algunas veces puede resultar un poco complicado conseguir algunas cosas, por ejemplo un cabello de la persona que deseamos hechizar, pero sin dicho cabello el ritual no funcionara.

Ahora te preguntaras se puede remplazar ese cabello por otra cosa, claro por un objeto que contenga la energía de la persona como por ejemplo alguna prenda sin lavar.

Cuando vayas a realizar un ritual y te falte algún elemento para hacerlo y no lo puedas conseguir, trata de usar otro elemento que sirva para lo mismo como remplazar miel con azúcar, ten en cuenta que esto no se puede hacer con todos los hechizos. y más cuando apenas estamos empezando.

Espero que te haya resuelto la duda sobre que es un amarre de amor y como funciona, si tienes preguntas escríbelas y con gusto las contestare.

211 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *