web analytics

Recetas Para Hacer Amarres De Amor

¿Buscas recetas para hacer amarres de amor?

Un amarre de amor tiene como finalidad someter y amarrar a una persona para que nos quiera y solo este con nosotros, es por ello que en ocasiones un amarre pude resultar peligroso tanto para el amarrado y quien lo amarra.

En este artículo veremos un amarre para el amor y te explicare el porqué de su peligrosidad y como puedes evitarla, para que a ti ni a la otra persona no le pase nada.

recetas para hacer amarres de amor

Los Amarres Y Hechizos De Amor Son Peligrosos

Muchos hombres y mujeres quieren realizar un conjuro o ritual de amor pero tienen miedo de que este se les devuelva o pase algo peor, pero ¿A que le tienen miedo? y ¿Por qué le tienen miedo?

En la actualidad los hechizos para enamorar gozan de mucha popularidad y esto se debe al gran número de personas que acuden a diario  a consultorios esotéricos en busca de una ayuda o de algún consejo.

Gracias a esto se ha formado mucha ignorancia por parte de las personas que acuden a estos sitios, esta ignorancia la aprovechan los pillos y estafadores para sacarle dinero a los incautos, diciéndoles que le van a realizar x hechizos para que les vaya mejor.

Por lo regular cuando una persona acude a un consultorio esotérico es porque está desesperada y desea una solución inmediata a su problema, si el brujo o mago del consultorio sabe, lo primero que hará será consultar algún medio de adivinación como el tarot (hay muchísimos más).

Con esto lo que lograra es identificar la verdadera causa de los problemas de la persona, algunos expertos sin preguntarte nada te dicen todo lo que tienes y si te han hecho brujería te lo dicen de una vez y sino que la magia no es la solución a tu problema (en ocasiones son los barreras mentales que frenan a la persona).

Ahora hay otro grupo de “Expertos” que solo pretenden sacar dinero y siempre que alguien acude a ellos los primero que les dicen es que han sido víctimas de una brujería y que los están trabajando, para poder venderle así sus servicios y poder sacar dinero.

Debido a este tipo de cosas es que las personas le han cogido miedo y en ocasiones incredulidad a la brujeria, ya que piensan que los hechizos para el amor trabajan con el mal y que solo se hace para lastimar o embobar a los demás.

Pero Cristian no me has dicho por que pueden resultar peligrosos, para allá vamos :=)

Cuando se hace un amarre y sale bien, la persona que es amarrada empezara a sentir un gran amor por la otra persona que le practico o le mando a practicar el amarre, esa persona soñara y pensara en todo momento en el enamorado y se desesperada sino esta junto a él.

Ahora cuando la persona que le hizo el amarre le corresponde de la misma manera, se creara un gran amor ya que los dos se aman, pero si el que le hizo el amarre deja de querer a esa persona la hará sufrir ya que el amarrado ha despertado un gran amor por esa persona.

Entonces si esa persona lo rechaza el la querrá más y será un ciclo del que no pueda escapar, dando paso a una obsesión, es por eso que un amarre puede resultar peligroso, si uno no está seguro de amar a la persona es mejor no hacerlo ya que después nos podríamos arrepentir.

Siempre es bueno conocer y sobre todo saber con quién nos estamos metiendo, ya que a la hora de convivir y conocer un poco más a la persona habrá cosas que no nos gusten, y esas cosas por muy pequeñas que sean pueden hacer que se pierda el encanto.

Ahora vamos con el ritual.

Súper Recetas Para Hacer Amarres De Amor

Para la siguiente receta necesitas:

  • Un cucharon de palo
  • Un chillo o bisturí

Procedimiento:

Talla con el cuchillo o el bisturí el nombre tuyo y el de tu pareja sobre el cucharon de palo, el cucharon o la cuchara debe estar usado, esta cuchara la debes de guardar en tus cosas personas, si lo haces bien tú y tu pareja nunca se separan.

Para no hacer este articulo más largo en otro post sobre recetas para hacer amarres de amor, te daré más recetas de amor.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *