web analytics

Ritual Con Velas Para El Amor Súper Fácil

¿Quieres un ritual con velas para el amor?

Los hechizos de amor se han vuelto bastante populares en los últimos días y no solo por su eficacia y por lo resultados que se pueden llegar a conseguir, también por que se pueden hacer con elementos o ingredientes bastante sencillos de conseguir.

Como por ejemplo las velas, si te fijas casi en todos los rituales o amarres de amor que podemos encontrar ya sea en revistas o en diferentes páginas web,  hacen uso de las velas como un elemento principal.

ritual con velas para el amor

La velas y en especial el elemento fuego encierran un poder bastante grande, en este artículo veremos como despertar ese poder con un conjuro de amor, para que puedas cumplir tu deseo en el menor tiempo posible.

Ritual Con Velas Para El Amor – Algo Que Debes Saber

La velas por lo regular se pueden encontrar en diferentes colores e inclusive hay unas que traen magníficos olores, los colores en las velas pueden hacer que un ritual sea más o menos poderoso, por eso debes de tener en cuenta el color de la vela que vas a emplear en tus hechizos para enamorar.

Por lo regular los colores que se usan en los hechizos de amor son los rojos y los rosados, y cuando se desea realizar un hechizo para lastimar a otro se usan las velas negras o colores oscuros como por ejemplo el color café, que se usa para que las personas pierdan su fortuna o el color purpura que se emplea principalmente para causar enfermedades o males postizos.

A parte del color se debe de tener en cuenta la magnetización de la vela, este proceso consiste en cargar la vela con energías benéficas o maléficas.

Un ejemplo de esto es cuando un brujo negro lleva una vela al cementerio, prendiéndola a una determinada hora y rezando cierto conjuro cerca de una tumba, lo que hace con esto es cargar dicha vela con la energía de la muerte, si esa persona prende la vela dentro de una casa, ese hogar quedara impregnado con la energía de la muerte y empezaran a suceder desgracias.

Otro ejemplo muy común es cuando se toma una vela que haya estado en un matrimonio, esa vela tendrá la energía del amor y por consiguiente será muy poderosa si se emplea en un amarre o ritual de amor que se quiera hacer.

Lo que te acabo de explicar se hace en alta magia, pero como sé que no eres una persona muy experimentada, te voy a explicar un proceso sencillo para magnetizar tus velas y así conseguir mejores resultados con los hechizos que hagas de ahora en adelante.

Aclaro que esto no es obligatorio, tú puedes hacer cualquier hechizo con velas sin tener en cuenta este procedimiento, pero si magnetizas cada una de las velas que vas a emplear en tus hechizos conseguirás mejores resultados.

Como Activar Una Vela En 3 Pasos

Paso #1: Cuando llegue la fase de luna llena y en las horas de la noche coloca 7 velas rojas o rosadas sobre un espejo redondo.

Paso #2: Saca el espejo redondo a la intemperie y déjalo ahí toda la noche.

Paso #3: Por la mañana antes de salida del solo entra el espejo y las velas, envuelve las velas con un trapo oscuro y guárdalas en donde no reciban la luz solar, siempre que necesites una vela saca una y úsala, si se acaban repite el mismo procedimiento.

Espero que puedas utilizar este conocimiento para mejorar tu vida amorosa, ahora vayamos con este hechizo con velas.

Para el ritual necesitaras:

  • Una vela roja
  • Miel y un alfiler

Procedimiento:

De manera muy concreta escribe sobre la vela tu deseo, para escribirlo emplea el alfiler, si es para enamorar o amarar a un hombre coloca también tu nombre y el de él. Ahora esparce un poco de miel por toda la vela y préndela, lo que quede lo entierras en una maceta.

Este ritual no es complicado pero si muy poderoso, los resultados dependerán de la persona que lo haga y de la fe que le ponga, con esto doy por finalizado este artículo sobre ritual con velas para el amor, espero que le puedas sacar provecho a esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *