Ritual Para Acabar Con Las Deudas

By |

¿Buscas un ritual para acabar con las deudas? Si en estos momentos te encuentras buscando un hechizo que te permita acabar con las daudás es porque sabes que es fácil endeudarse pero supremamente difícil salir de deudas.

Están fácil tener deudas que puedes contraer muchas de ellas en solo un mes o inclusive días, pero una vez adquiridas te tomaría hasta años para poder pagarlas, y lo peor es que muchas personas no han terminado de pagar una y ya están contrayendo otra.

Es como un círculo vicioso que no parece tener final, siempre viviendo alcanzado por las deudas.

ritual para acabar con las deudas

La buena noticia es que en la brujería hay hechizos de dinero que nos permiten atraer la prosperidad y la abundancia a nuestra vida para que podamos cancelar más rápido dichas deudas.

Pero con estos rituales no podemos conseguir dinero rápido y fácil sino trabajamos, muchos piensan que el solo hechizo los hará ricos, estos hechizos lo que hacen es cambiar la vibración de tu energía para que te resulte mucho más fácil conseguir dinero, pero si no trabajas para conseguirlo jamás llegara.

Por ejemplo: X persona tiene un negocio o local, pero en los últimos meses dicho negocio está teniendo perdidas por que no vende sus productos.

Cuando se hace un hechizo para salir deudas, la persona empieza a notar que después de hacer el hechizo su negocio vende más y empieza a llegar mucho más dinero a su vida, haciendo que le resulte mucho más fácil cancelar sus deudas.

Ahora, muchos de los que también buscan estos rituales son personas que esperan que el dinero les lleguen por medio de la suerte, por ejemplo ganarse el chance, la lotería, que les vaya bien en los casinos, etc.

Yo he probado estos hechizos y si puedo decir que estos rituales si mejoran la suerte, así que ellos te pueden ayudar a ganar dinero atreves de los juegos de azar para que así puedas saldar tus deudas.

Pero esta última forma no la recomiendo mucho, porque aunque mejore tu suerte en los juegos de azar, siempre habrá un riesgo muy alto de perder tu dinero y terminar peor de lo que estabas.

Ahora si lo quieres hacer estas en todo tu derecho, pero lo que te recomiendo es que lo hagas solo por diversión, apuesta una cantidad pequeña de dinero, si ganas bien y sino pues también, igual lo hiciste solo por probar.

Ritual Para Acabar Con Las Deudas

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Papel pergamino
  • Un lapicero de color negro
  • Una vela de color verde o amarrilla
  • Incienso de canela

Procedimiento:

Lo que te recomiendo primero es que consagres cada uno de los materiales que vamos a emplear en este hechizo a nombre de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua).

Prenda el incienso y toma el papel pergamino, ahí vas a colocar cada deuda o problema financiero que quieres acabar y saldar, luego en la parte de abajo del mismo vamos a dibujar un hermoso pentagrama.

El mismo símbolo de pentagrama que realizaste en la hoja de pergamino también se debe dibujar en la vela, ahora debes de coger el pergamino y lo vamos a enrollar en el cabo de la vela, lo apretamos o amarramos fuerte con una cuerda y pensamos en que todas las deudas que tenemos se van a terminar.

Ahora debemos de prender la vela, vamos a coger la vela y la vamos a llevar a tu habitación, luego pídele a los cuatro elementos o ángeles que te ayuden a terminar todos los problemas de dinero.

Coloca la vela encima de un plato para que nos sirva de soporte de la misma, la prendemos y por unos minutos pedimos que cada deuda que tenemos se termine, que nos llegue el dinero suficiente para que podamos cubrir todos nuestros gastos.

Al prender la vela tanto la misma como el papel se quemaran, al quemarse el papel también se quemaran nuestros problemas.

Mientras la vela se acaba piensa en como deseas que llegue ese dinero a tu vida, si tienes un negocio puedes imaginar que se incrementan las ventas, si trabajas puedes imaginar que te aumentan el sueldo o también que encuentras un trabajo mejor, etc.

Luego de esto cuando la vela se haya terminado tiramos o enterramos las cosas que quedaron, esto lo tiras o entierras muy lejos de tu casa.

Ahora solo es cuestión de que empieces a fabricar este ritual para acabar con las deudas para que desde ese mismo momento termines con tus problemas financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *