web analytics

Ritual Para Atraer El Amor De Un Hombre

¿Buscas un ritual para atraer el amor? Si haz tratado de muchas formas de encontrar a tu verdadero amor o si solo buscas enamorar a ese hombre que tanto te atrae, pero nada de lo que haces parece funcionar este artículo es para ti ya que te enseñare un poderoso conjuro para que atraigas el amor.

Muchos piensan que lanzar un hechizo es muy complicado y que solo unos pocos pueden conseguir buenos resultados con la brujería, si eres de las personas que piensan lo mismo debo decirte que estas equivocada.

ritual para atraer el amor

El poder que hace funcionar los hechizos para enamorar esta en cada uno de nosotros, solo tienes que aprenderlo a liberarlo para lograr buenos resultados con la brujeria, si empiezas tu hechizo dudando y pensando que tú no puedes hacer hechizos y que los rituales que hagas no van a  funcionar.

Pues así será y todos los hechizos y conjuros que intentes hacer solo serán una pérdida de tiempo, tú eres como una lámpara mágica en la que hay encerrado un genio y la forma de liberar a ese genio mágico es llamándolo y diciéndole lo que quieres mediante un hechizo de amor.

Pero si dudes de ti misma y de tus propias capacidades ese genio mágico no saldrá, y seguirás toda tu vida a si, sufriendo cada vez más por amor. Esto mismo aplica en cualquier campo o aspecto que quieras mejorar, en ti esta lo que necesitas para cambiar o quitar todo lo que ya no quieras de tu vida.

Solo toma la decisión de hacerlo y hazlo, esa es la clave para lograr el éxito en lo que te propongas, ahora vamos con el ritual.

Ritual Para Atraer El Amor En Solo 4 Pasos

Para este ritual tienes que conseguir lo siguiente:

  • Un vaso con agua de luna llena
  • Varitas de incienso con olor a rosas
  • 3 velas mediana de color rojo
  • Y una fotografía del chico

Procedimiento:

El ritual hay que hacerlo de noche empezando el primer día de luna llena, se coloca las tres velas formando un triángulo y en el centro del mismo colocas la fotografía y encima de la foto el vaso con agua de luna llena.

Nota Importante: El agua de luna llena se consigue dejando un vaso con agua al sereno en la fase de luna llena por media hora.

Se prende las varitas de incienso y las velas, cierras los ojos y visualiza el deseo, para finalizar dices el deseo en voz alta, apagas solo las velas y te vas a dormir. Por la mañana luego de bañarte de aplicas el agua del vaso sobre tu cuerpo.

Esto hay que hacerlo los 7 días que dura la fase de plenilunio, con este ritual para atraer el amor lograras conquistar el corazón de ese chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *