web analytics

Ritual Para Que Llegue La Suerte Con Arroz Y Trigo

En ocasiones las cosas no salen como uno se lo espera, todo nos empieza a salir mal y las cosas buenas que creíamos que iban a llegar a nuestra vida jamás llegan.

En esas situaciones tan difíciles de nuestra vida uno se pregunta pero que estoy haciendo mal, acabar con esas malas rachas no es sencillo y en ocasiones en vez de terminar los problemas aumentan más.

Rituales para que llegue la buena suerte

Hechizo Para Atraer La Buena Suerte Con Arroz Y Trigo

La vida no es siempre junta con las personas, en ocasiones por más que se intenta y se trabaja por salir adelante las casas no mejorar, en cambio a algunas personas que no luchan o trabajan para conseguir las cosas la vida les sonríe mejor.

Es ahí cuando nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Por qué a él o ella que no hace nada le va tan bien y a mí que me mato trabajando las cosas no mejoran?

Esto suele pasar mucho sobre todo a las personas que tienen una mala energía o energías cruzadas.

Este tipo de energías se pegan cuando la persona reniega o pelea mucho, cuando convive con alguien conflictivo, cuando visita ciertos lugares, etc. Para regular tus energías y terminar con tu mala suerte haz este ritual.

¿Qué necesitas?

  • Un frasco o recipiente de cristal
  • Una bolsa de arroz
  • Cinco monedas, preferiblemente que sean doradas
  • Un puñadito de trigo

Procedimiento:

El recipiente de cristal es para colocar las cosas, se deben de poner en el siguiente orden, primero va el arroz, luego el trigo y por ultimo las 5 monedas.

No necesitas monedas de mucho valor, coloca las 5 que tengas de más baja denominación.

Muchos expertos aconsejan colocar esta vasija para el dinero y la prosperidad en la habitación, pero a mí en donde más beneficios me ha traído es cerca de la puerta de entrada de mi hogar, esta vasija de dinero es mejor hacerla en menguante y cambiar el arroz y el trigo cada mes.

El trigo, las monedas y el arroz simbolizan la abundancia, al estar cerca de la puerta de entrada de tu casa le estas diciendo a la vida que le abras la puerta al dinero y a la buena fortuna.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *