web analytics

Rituales Con Velas Blancas En 4 Pasos

El día de hoy realizaremos un ritual para el bienestar de la pareja, para que siempre estén bien los dos sin discusiones o pelas.

rituales con velas blancas

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

  • Una vela de color blanco
  • Una vela lila
  • Agua de rosas
  • Una pluma de cualquier ave
  • Una vaso de cristal

Forma de hacerlo:

1. Comenzamos colocando las velas en cada extremo de la mesa, la vera blanca queda en la izquierda y la lila se coloca en la derecha.

2. Cuando termines de ubicar las velas, coloca el vaso en el centro de las dos y se debe llenar hasta la mitad con el agua de rosas.

3. Espera a que la velas se derritan un poco y hecha 3 gotas de cera de la vela blanca al vaso y 5 gotas de cera de la vela lila.

4. Ahora se coge la pluma y se introduce en el vaso, cuando este empapada de su contenido se empieza a mover por la casa tratando de que al agua del vaso quede por todo tu hogar, especialmente en tu habitación.

Con esto lo que estamos haciendo es purificar nuestra casa, alejando las malas energías y todas esas malas vibras que pueden dañar nuestra relación de pareja.

Para reforzar más este ritual se puede acompañar con un hechizo de amor.

En otro pos te estaré dando más rituales con velas blancas, si tienes alguna pregunta sobre la fabricación de este coloca y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *