web analytics

Como Fabricar Poderosos Rituales Con Velas

¿Te gustan los rituales con velas? ¿Crees que son más fáciles de realizar? ¿Te gustaría conocer uno?

Si te gustan los hechizos con velas y si estas en busca de uno, te tengo una magnífica noticia, en este artículo te voy a dar un hechizo de amor muy poderoso en el cual se necesitan velas para su fabricación.

Antes que nada quiero decirte que cuando trabajes con velas siempre mantengas una cubeta o coca de agua al alcance de tu mano, ya que cuando se trabaja con fuego en espacios reducidos por un despiste podríamos causar un incendio, y no querrás quedar peor de lo que estabas ¿cierto?

rituales con velas

Lo que yo suelo hacer cuando trabajo con velas es básicamente dos cosas.

La primera es cortar la vela tratando de que quede lo más pequeña posible, así que si tengo una grande fácilmente puedo extraer 3 o 4 velas de la misma.

Claro si el ritual o hechizo lo permite, esto lo digo porque algunos hechizos exigen tener la misma vela prendida por un par de días y una vela pequeña no serviría para tal fin.

Y lo segundo que suelo hacer es pegar la vela dentro de un vaso no muy grande y echar agua en dicho vaso hasta que llegue a la mitad, no queremos que se moje completamente la vela y después no prenda.

Esto lo hago primero porque he notado que cuando un ritual finaliza y la vela que estoy usando se apaga sola con el agua, el ritual es más poderoso o me trae mayores beneficios.

Claro hay que dejar que se apague sola, la vela al irse consumiendo llega a un punto en el que alcanza el nivel del agua y automáticamente se apaga, ahora no es que vayas a tirarle un baldado de agua para que se extinga la flama.

Y lo segundo del porque lo hago es básicamente por seguridad, una vela pequeña que alrededor tenga agua, si se llega a caer no sería tan peligrosa a menos que caiga sobre una cortina :=(

Ahora que sabes cómo es que se debe trabajar con las velas vamos con el hechizo.

Rituales Con Velas En Tan Solo 3 Pasos

El siguiente ritual es uno de mis preferidos ya que se puede usar para tres cosas la primera es para que regrese tu pareja, la segunda es para llegue un nuevo amor tu vida y la tercera es la para mejorar nuestra relación.

Para el hechizo necesitas:

  • Una vela roja
  • Azúcar
  • Un alfiler

Como se debe hacer:

1. Bueno si deseas que regrese tu pareja debes escribir en la vela el nombre de la persona que se marchó y la frase “regresa a mi”

Si deseas conseguir un nuevo amor colocar en la vela “Quiero un nuevo amor” y aun un lado colocas tu nombre. Y si es para mejorar la relación coloca el nombre de ambos y la frase “Deseo mejorar mi relación”.

2. Después lo anterior por a derretir el azúcar en una cacerola, tratando de que quede un melado y cuando este derretida espárcela por toda la vela (menos la mecha).

3. Prende la vela pensando en el deseo y déjala que se consuma, para mayores resultados realízalo en noches de luna llena.

Y recuerda seguir los consejos que di en todos rituales con velas que realices de ahora en adelante.

Si tienes preguntas colócalas que con gusto te las responderé.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *