web analytics

Rituales De Amor Con Velas En 5 Pasos

¿Te gustaría conocer algunos rituales de amor con velas?, estas de suerte es este articulo conocerás un viejo ritual para hechizar a una persona.

Este ritual resulta bastante poderoso y sobre todo es muy efectivo, hazlo con mucho cuidado y recuerda siempre esto: “No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti”.

rituales de amor con velas

Para este hechizo necesitas:

  • 1 espejo pequeño redondo
  • 1 vela roja
  • 1 porción de agua de cuarto menguante

Procedimiento:

Este hechizo lo puedes realizar en una noche de luna nueva o luna llena. Tú eliges.

1. Te vas a sentar frente al espejo colocando la vela hacia tu lado derecho sin que se refleje en el espejo. Recuerda que no debe existir más que la luz de la vela.

2. Ahora enciende la vela y fija tu mirada en el centro del espejo, imagina a la persona y ordénale lo que tú quieres que ocurra, por ejemplo que te llame o que te visite o tal vez que se vista de tal manera.

3. Cuando estés haciendo esto vas a decir «Que venga, que venga Que nada le detenga» Cuando transcurran unos 20 minutos vas a pagar la verla.

Cuando la estés imaginando trata de solo pensar en esa persona, si de pronto piensas en alguien más puedes correr el riesgo de que sea a esa persona a quien le lleguen las irradiaciones de este ritual.

4. En los días siguientes trata de que la persona se refleje en el espejo esto lo puedes lograr con cualquier pretexto.

5. Cuando esto ocurra vas a encender la vela nuevamente y vas ahumar el espejo y escribe su nombre al revés, el de la otra persona no el tuyo.

Ejemplo: Digamos que se reflejó hoy entonces por la noche vas a sacar el espejo y con la vela lo vas a cubrir todo con humo, cuando esté completamente cubierto escribes su nombre al revés.

En la mañana siguiente te vas aplicar el agua de cuarto menguante sobre tu cuerpo. El espejo lo debes guardas, no te vayas a reflejar en él.

Nota importante: El agua de menguante se hace dejando una cubeta de agua toda la noche al sereno y antes de que amanezca se entra.

En otros pos te daré mas rituales de amor con velas, si tienes alguna duda sobre este hechizo colócala y con gusto te la resolveré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *