web analytics

2 Rituales De Amor Con Velas Rojas

Hoy te quiero revelar dos rituales de amor con velas rojas, este primer hechizo sirve para enamorar a una persona en concreto.

Para su fabricación solo necesitaremos un papel de cualquier tamaño y color, un bolígrafo y por supuesto una vela de color rojo.

rituales de amor con velas rojas

Como lo hacemos:

1. Su realización es muy sencillita comienza escribiendo en el papel el nombre del chico o la chica que deseas conquistar con este ritual y aun lado colocas tu deseo es decir lo que buscas con el ritual.

Debes saber que este ritual solo funciona si tu fe y ganas de tener a esa persona es intensa, es decir si lo quieres probar o solo quieres satisfacer un capricho el ritual no funcionara.

2. Se enciende la vela en un cuarto oscuro y se quema el papel, teniendo siempre en menta la imagen de la persona y el deseo.

Las cenizas del papel se deben esparcir por los pies y la vela se debe encender por media hora todos los días hasta que se consuma, cuando se prenda la vela se piensa en el deseo.

Hechizo #2: Este ritual es para que una persona te amé o regrese nuevamente a tus brazos, para su fabricación necesitas esencia de vainilla, un clavo de acero y una vela roja.

Forma de hacerlo:

1. Ponemos el nombre de la persona que queramos enamorar o de la persona que deseas que vuelva, se escribe de abajo hacia arriba es decir desde su base hasta la mecha, nunca se debe hacer al contrario.

2. Cuando acabemos de poner el nombre tomamos la esencia y la regamos por toda la vela, se prende y se pide lo que se desea.

Realízalos con fe y te aseguro que te funcionaran.

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *