web analytics

2 Rituales De Amor Efectivos Con Velas

En este nuevo artículo encontraras dos hechizos de amor, el primero hechizo te lo revelo en el siguiente vídeo y el segundo ritual lo encontraras abajo del mismo.

Hechizo #1

Hechizo #2

El día de hoy realizaremos un hechizo para que tu pareja decida casarse contigo, si has esperado mucho tiempo para que tu pareja te proponga matrimonio y nada que se decide, podrías darle un empujoncito con este ritual.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Una vela de color blanco
  • Papel platino o papel aluminio
  • Una pulsera tejida

Forma de hacerlo:

1. Empieza colocándote la pulsera en la mano derecha, después enciende la vela y piensa en tu casamiento es decir visualízate en el altar con tu pareja.

Mírate vestida con tu traje de matrimonio y cómo vas caminando hacia el altar, al lado de tu pareja.

2. Apagamos la vela sin soplarla y nos vamos a dormir con la pulsera en nuestra mano, a la mañana siguiente te la quistas de la mano y la envuelves en el papel aluminio.

3. Colocamos el papel en la parte de delante de la vela y la encendemos y esperamos a que se consuma.

4. La cera que quede de la vela también se va a en volver con el papel aluminio, es decir en el papel queda la pulsera y la cera.

5. El papel aluminio se coloca debajo de tu almohada y todas las noches antes de acostarte debes de pedir que tu pareja decida casarse contigo, de igual manera se debe visualizar el deseo.

Si tienes alguna pregunta sobre estos rituales de amor efectivos con velas déjala y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *