web analytics

3 Rituales De Amor Efectivos Y Muy Poderosos

En este nuevo artículo sobre rituales de amor efectivos, te voy a revelar 3 hechizos para enamorar bastante efectivos.

Existen infinidad de rituales y muchas formas de realízalos, si es tu primera vez con la magia o si solo buscas realizar conjuros de amor más efectivos debes de leer esto.

Algunas personas solo quieren un hechizo para mejorar sus problemas amorosos, otros simplemente quieren un hechizo para ver si funcionan.

rituales de amor efectivos

Pero a la larga se les olvida las cosas más importantes que se deben de tener en cuenta al momento de realizarlo.  Y uno de esos principales factores son las fases lunares, hay hechizos que se realizan en noches de luna llena otros en creciente y así sucesivamente.

Debes de saber en qué fase se debe realizar el hechizo que estas intentado hacer, porque si no lo realizas en la fase indicada difícilmente funcionara para ti, por ejemplo la mayoría de conjuros para enamorar se ejecutan en noches de luna llena o luna nueva.

Pero cuidado esto siempre no es así, todo depende del hechizo y del objetivo del mismo por ejemplo los hechizos para recuperar a la pareja se realiza en su mayoría en noches de cuarto menguante, recuerda que esto no aplica para todos los hechizos.

Por otro lado tenemos los elementos que se usan, si no tienes un determinado elemento o en tu país no se puede conseguir no realices ese hechizo, la mayor parte de los hechizos no se pueden modificar.

Si cambias un objeto por otro ese hechizo no funcionara o peor aún tendrá otra intención, si no puedes conseguir algún elemento busca otro hechizo para realizar.

Ten estos simples consejos en cuenta en todos los hechizos que hagas y de seguro tendrás mejores resultados, ahora vayamos con los rituales.

3 Rituales De Amor Efectivos Y Muy Sencillos De Hacer

Ritual #1

Este ritual lo vamos a realizar cuando nuestra relación este pasando malos momentos y estemos a punto de terminar con nuestra pareja, en pocas palabras para evitar el divorcio.

Para este ritual necesitas:

  • Un velón
  • Una foto de cuerpo entero de tu pareja
  • Un listón o cordón rojo
  • Una aguja
  • Un marcador de punta fina
  • Un frasco de miel
  • Un poquito de canela en polvo

Procedimiento:

1. Empezamos cogiendo el micro punta y escribimos sobre la cinta la frase “Que se aleje de mi relación pareja los… (Aquí colocas todos los problemas o malas cosas que quieres que se marchen de tu vida y relación de pareja)”

Por ejemplo: Que se marche de mi relación de pareja todas las mentiras, envidias, dificultades, celos, chismes y todas las cosas malas que quieren destruirla.

2. Coge el alfiler y escribe sobre el velón tu nombre completo, el nombre completo de tu pareja y la fecha de nacimiento de ambos.

3. Toma el velón y úntalo completamente de miel, luego esparce la canela en polvo por encima de la miel.

4. Coloca la foto debajo del velón, si no tienes una foto a la mano puedes usar una prenda de vestir de la persona, esa prenda debe estar sudada. Enciende el velón (no vela) con cerillos de palo.

5. Quema la cinta con el velón y mientras lo haces di la siguiente oración:

“De la misma forma en que este cordón arde en las llamas de este velón, de la misma manera ardera tu amor por mí y para siempre estarás a mi lado porque hoy te ato a mi”

Deja que el velón se consuma completamente y entierra lo que haya quedado del ritual muy lejos de hogar, si usaste la prende en vez de la foto lávala y entrégasela (claro esta sí que dé cuenta del hechizo) y si usaste la fotografía guárdala en tu cartera.

Ritual #2

Este segundo ritual se puede emplear solo cuando tu pareja se haya marchado y quieres de corazón que regrese.

Para este ritual necesitas:

  • Una vela de color blanco
  • Una foto de tu pareja
  • Un pañuelo blanco
  • Un alfiler o aguja desinfectada
  • Cinta adhesiva
  • Una fotografía tuya

Procedimiento:

1. Lo que haremos será encender la vela, trata de prenderla con cerillos de madera si te son muy difíciles de conseguir quema una ramita de canela y con la misma enciendes la vela.

Recuerda que cuando se trabaja con fuego por un descuido puede ocurrir una desgracia, siempre que trabajes con velas trata de mantener un balde con agua a tu lado o puedes colocar la vela en una cubeta y echar un poco de agua en esa cubeta de esta forma evitamos cualquier incidente.

2. Ahora toma el alfiler y pínchate el dedo corazón de la mano izquierda, recuerda que debe estar desinfectado, si no quieres pincharte el dedo utiliza tinta roja pero te recomiendo la primera forma es más poderosa.

3. Coge la foto de la persona que se marchó y coloca una gota de sangre o en su defecto tinta roja sobre su rostro y otra gota sobre su pecho, ahora toma la foto tuya y colócala sobre la otra, pégalas con cinta adhesiva para que no abran.

4. Toma el pañuelo y envuélvelas mientras lo haces di la siguiente oración: “El amor que sientes por mí es tan fuerte que regresaras para no separarnos jamás, juntos estaremos para siempre”.

5. Deja que la vela se consuma y guarda el pañuelo junto con las fotos en el cajón de tu ropa interior, realiza este ritual 4 jueves seguidos.

Ritual #3

En este tercer y último ritual te quiero enseñar un hechizo muy sencillo para aumentar tu magnetismo con el sexo opuesto y por ende verte más atractivo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una fotografía tuya
  • Un frasco con miel
  • Canela
  • Sal gruesa (sal marina)
  • Un espejo redondo (opcional)

Procedimiento:

1. En una noche de luna llena coloca el espejo a la intemperie para que reciba la energía lunar y encima del espejo coloca la fotografía, la canela y la miel para que la energía de cada objeto se incremente y el hechizo sea más poderoso.

Nota importante: Si quieres omitir esta paso no hay ningún problema pero te recomiendo que lo hagas porque de esta manera tu hechizo será más poderoso y efectivo.

2. A la mañana siguiente antes de que salga el sol recoge los elementos y guárdalos hasta la noche en un lugar oscuro. Pasada la media noche saca los elementos y realiza lo siguiente:

Con la sal realiza un círculo de aproximadamente 30 cm, luego de lo anterior coloca tu fotografía dentro de dicho círculo, ahora toma la miel y échala por toda la foto y di la siguiente oración:

“A esta hora te invoco Venus para que me hagas más atractivo o atractiva y más deseado y que desde ahora yo siempre sea amad@”.

3. Luego de pronunciar la oración, enciende las astillas de canela preferiblemente con cerrillos de palo, cuando la tengas encendida pásala por encima de la fotografía para que la misma se impregne del humo de la canela.

Es importante que visualices lo que quieres en este caso verte más actrativ@, entre más clara sea tu visión más poderoso será este hechizo, cuando termines de visualizarte di el siguiente conjuro “Así es y así será, este hechizo terminado esta”

Importante: Al otro día de haber realizado el ritual cambia tu forma de vestir, practica algo de ejercicio si puedes inscríbete a un gimnasio y vístete como si siempre fueras para una fiesta.

Espero que estos tres rituales de amor efectivos te sean de muchísima utilidad, si tienes alguna pregunta sobre la ejecución de alguno de estos hechizos colócala y con gusto te la responderé.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *