web analytics

Rituales De Amor Efectivos Y Rápidos En Solo 3 Pasos

En este pos sobre rituales de amor efectivos y rápidos, te voy a enseñar un hechizo para enamorar muy poderoso.

Muchas personas piensan que cuando realizan amarres de amor, lo que hacen es perjudicar o lastimar a la persona que recibe el ritual.

Es decir dicen que si tú le haces x ritual a un chico que te gusta, para que él sea tu enamorado le estarías haciendo daño, porque lo haces contra su voluntad.

rituales de amor efectivos y rapidos

Ven aclaremos algo los hechizos de amor y en particular la magia blanca no puede crear amor en donde no exista el amor, es decir si en realidad tu no amas a esa persona y solo la quieres para lastimarla es muy difícil que el hechizo surta efecto.

De igual manera si el chico al que le pretendes hacer el hechizo, solo siente odio hacia ti es muy difícil conseguir que sea tu enamorado con solo realizar un hechizo para enamorar, es si de simple la magia blanca no genera amor donde no hay amor, con esto en mente jamás estarías lastimando a alguien.

Ahora existen rituales o hechizos de magia negra que si lo pueden lograr, es decir pueden generar amor o más bien sometimiento en donde no existe ni una sola gota de amor o de cariño, pero ese tipo de magia y conocimiento no lo expongo en mi blog, así que lo siento por ti si eso lo que estás buscando.

Vayamos con el ritual.

Rituales De Amor Efectivos Y Rápidos En Tan Solo 3 Pasos

¿Conoces el hechizo de la mellona?, bueno este hechizo se hace llamando o invocando a la mellona (la mellona es la diosa de la miel), espero que guste.

Para el siguiente ritual vamos a necesitar:

  • Una botella de miel
  • Una vela roja o rosada
  • Un cuchillo o bisturí

Nota importante: Para que resulte más efectivo este ritual, hazlo en noches de luna nueva o llena y se necesita una noche para fabricarlo.

Instrucciones para realizarlo:

1. Empieza tallando o escribiendo tu nombre sobre la vela y alrededor del nombre talla un corazón, si no quieres usar un cuchillo o bisturí para tallarlo utiliza un alfiler o aguja.

2. Una vez que se haya tallado el nombre, aplica en poco de miel por toda la vela, claro está sin echarla en la mecha de la vela, ya que después no prende.

3. Se enciende la vela y se deja que se consuma por completo, para antes de que se termine se debe llamar o invocar a la diosa mellona y esto se hace de la siguiente forma:

Se piensa en el deseo o pedido que se quiere conseguir y se dice “Diosa Mellona te llamo para que cumplas mi deseo, ven y hazlo ahora, hazlo ya”.

Hay más rituales de amor efectivos, pero si lo haces bien no vas a necesitar más y recuerda que si tienes preguntas las puedes dejar y con gusto te las responderé.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *