web analytics

Conoce Estos 2 Rituales De Amor Efectivos

En el siguiente pos conocerás 2 rituales de amor efectivos, que los disfrutes.

El siguiente ritual se puede hacer para evitar que nuestra relación de pareja termine, si te sientes insegura de tu relación por qué piensas que tu pareja algún día te puede terminar, haz el siguiente hechizo.

rituales de amor efectivos

Para este hechizo se necesita:

  • Un frasco de miel
  • Un recipiente
  • Un palo pequeño
  • Esencia de vainilla
  • Y una vela que tenga forma de corazón

Como hacerlo:

1. Empezamos colocando los nombres de tu pareja y el tuyo en la parte de atrás de la vela, para colocarlos usa el palo o un alfiler.

2. Luego se enciende la vela y se espera a que se termine por completo, esto puede llevar varios días todo depende del tamaño de la vela, cuando se consuma echa lo que quedo de la misma en el recipiente.

3. Encima de la cera, que ya debe estar en el recipiente, se echan 5 gotas de esencia de vainilla y unas 3 o 4 cucharadas de miel.

La esencia de vainilla y la miel son dos elementos muy importantes en este ritual, por lo tanto no pueden faltar, la miel lo que hace es endulzar el amor de los dos evitando los futuros problemas que puedan surgir en su relación.

4. El recipiente con todo su contenido se debe coloca debajo de tu cama, justo en la parte de la cabecera.

El recipiente se puede cambiar cada dos meses y cada vez que tengas un problema de pareja, saca el recipiente y pídele que te dé una solución, esto se hace justo antes de dormirte.

Hechizo #2

Este ritual sirve para que te busque, si se marchó y deseas tenerlo nuevamente, el hechizo que te explicó a continuación te servirá.

Elementos que utilizaremos:

  • Un frasco de miel
  • Azúcar
  • Una naranja
  • Y un pedazo de papel

Como se hace:

1. En el papel comenzamos a escribir tu deseo, es decir lo que estás buscando con este hechizo, recuerda que tu deseo debe tratar sobre el regreso de tu pareja.

2. Una vez escrito el deseo se parte la naranja en dos pero sin dejar que se abra por completo y en la mitad de ambas se coloca el deseo.

3. Encima del papel se colocan 5 gotas de miel y una cucharada de azúcar, se tapa con la otra mitad de la naranja y se deja sobre un plato con azúcar.

Se deja así por dos días, después se entierra todo y esperas hasta que el deseo se cumpla, practícalo para que compruebes sus resultados.

Si tienes preguntas sobre estos 2 rituales de amor efectivos, colócalas y con mucho gusto te las responderé.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *