web analytics

Rituales De Amor En Solo 4 Pasos

¿Sabías que los rituales de amor no solo te ayudan a resolver tus problemas amorosos sino que también te ayudan a resolver otro tipo de problemas?

Es válido pensar que un hechizo de amor solo te ayuda a eso, es decir a mejorar tus problemas amorosos, pero la verdad es que estos hechizos también te ayudan a resolver problemas financieros y de salud.

Aunque su primera intención no sea esa, veras cuando realizas un hechizo trabajas con diferentes energías de hecho son estas mismas energías las que hacen que tu hechizo funcione.

rituales de amor

Entonces cuando realizas un hechizo de magia blanca para enamorar a alguien o algo así por el estilo, estarás trabajando con energías positivas y por ende inundando tu cuerpo y tu mente con este mismo tipo de energías.

Por ende limpiando tu cuerpo de energías parásitas y destructivas las cuales son generadas por discusiones, problemas, celos, envidia, etc.

Es aquí donde viene lo maravilloso, tu cuerpo al estar libre de estas energías parásitas tu vida cambia, da un nuevo giro, las cosas empiezan afluir nuevamente, por ejemplo tu salud mejora o tal vez salgas a buscar un trabajo y lo consigas rápidamente aunque este no era tu objetivo primario.

Como vez los hechizos de amor no solo son buenos para mejorar tu vida amorosa también sirven para muchas cosas más, ahora no hace falta que seas un experto o experta para fabricarlos si en realidad quieres hacerlos y le colocas ganas en su fabricación tus hechizos funcionaran te lo aseguro

A continuación te voy a mostrar un ritual muy poderoso

Rituales De Amor En 4 Simples Pasos

Este poderoso ritual sirve para recuperar a tu ser amado, si lo perdiste y lo quieres recuperar este ritual es para ti.

Para este hechizo necesitas:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la persona
  • Un mechón de cabello tuyo
  • Un caja de alfileres
  • Un trozo de tela negra
  • Aguja e hilo de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Toma ambas fotos y coloca en medio de las mismas el mechón de cabello tuyo (una hebra de cabello bastara), si puedes colocar uno de la persona mucho mejor.

Paso #2: Ahora toma los alfileres y colócalos alrededor de las fotos para que no se abran, trata de que no se caiga el cabello, el número de alfileres que vas a colocar tiene que ser igual al número de años que tienes.

Paso #3: Luego de lo anterior envuelve las fotos en el pañuelo negro y con la aguja y el hilo rojo vas a unir sus puntas de tal forma que quede como una bolsita.

Paso #4: Deja la bolsita todas las noches debajo de tu almohada y a la mañana siguiente guárdala en lugar oscuro.

Importante: Todas las noches después de haber colocado la bolsa debajo de tu almohada piensa e imagina tu deseo en este caso en que regrese tu pareja, imagínalo estando a tu lado y queriéndote mucho.

Nota: Este hechizo también se puede usar para conseguir pareja, pero es más efectivo para hacerla que regrese. Este hechizo es muy poderoso y además obtienes resultados bastante rápido, realízalo para que compruebes sus resultados.

Espero que este ritual te haya gustado en otro artículo sobre rituales de amor te daré más hechizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *