web analytics

Rituales De Amor Para Que Te Llame

Los rituales de amor para que te llame son los hechizos más fáciles de realizar, pero estos rituales tienen un problema y es que no son muy eficaces ni mucho menos poderosos.

Yo diría que de cada 5 personas que los realizan solo a una le funciona, así que si los quieres realizar tendrás que armarte de mucha paciencia, la otra cosa es que no siempre se recibe una llamada a veces se recibe un correo o inclusive una visita, así es la magia.

Si aún estas dispuesta a realizarlo sigue leyendo porque a continuación te voy a enseñar un poderoso hechizo para que dicha persona te llame.

rituales de amor para que te llame

Rituales De Amor Para Que Te Llame En Solo 4 Pasos

Este ritual lo puedes hacer en cualquier fecha del mes y la mejor hora para realizarlo es en horas de la noche en cualquier hora par.

Para este hechizo necesitas:

  • Papel pergamino
  • Un celular
  • Un lapicero
  • Un espejo redondo

Procedimiento:

1. Lo primero será conjurar el papel pergamino y el teléfono y para ello lo único que debes hacer será colocar encima del espejo el papel y tu celular, el espejo lo debes dejar por una hora afuera de tu casa para que reciba la energía de la luna, sobra decir que esto solo se hace de noche.

2. Entra las cosas y empieza a escribir sobre el pergamino tu deseo y debajo de tu deseo escribe la siguiente frase: “Necesito que me llames lo antes posible”.

3. En el mismo papel dibuja un celular, una carta o una computadora, si puedes hacer en muñeco hablando por teléfono mucho mejor.

4. Dobla en papel en 3 partes iguales y guárdalo en tu celular, lo puedes meter en la parte en donde va la batería obviamente sin sacar la batería. Y listo a esperar tu llamada.

Variantes del hechizo:

Si lo prefiere puedes omitir el paso 1, aunque he comprobado que realizándolo el hechizo es más poderoso y siempre recibo la llamada mucho más rápido de lo que esperaba.

Y lo otro es que en vez de colocarlo con la batería, lo puedes pegar afuera con pedazo de cinta adhesiva, esto ya lo dejo a tu criterio.

Y recuerda que estos rituales de amor para que te llame no siempre funcionan, si después de una semana no te ha servido vuélvelo a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *