web analytics

Ya Realizaste Estos 2 Rituales De Amor

¿Quieres que te enseñe dos poderosos rituales de amor?

Si respondiste que si, a continuación te mostrare dos rituales de amor muy efectivos.

Con el siguiente ritual conseguirás endulzar a alguien, este hechizo se he vuelto muy popular en los últimos días y se realiza para que las pelas y las discusiones se acaben o para que una persona te empiece a querer de una forma más intensa.

rituales de amor

Realizarlo es bastante sencillo y solo necesitas una vela de color blanco, un poco de canela en polvo, una cucharada de azúcar y un poquito de miel de abeja.

Forma de hacerse:

1. En la vela blanca se debe escribir el nombre completo del chico que se quiere endulzar.

2. Se debe mezclar dos cucharadas de canela en polvo, una cucharada de azúcar y una de miel, con esta mezcla llenamos toda la vela.

3. La vela la puedes encender todos los días por una hora, pero solo se debe hacer después de que el sol se oponga o después de las 6 de la tarde.

Hechizo #2:

Este es un ritual para calentar la cama, es decir para encender la llama de la pasión, si quieres que haya más fogosidad en la cama pero no sabes cómo lograrlo has este ritual.

Para realizarlo necesitas:

  • Un frasco de alcohol
  • Las cascaras de una naranja
  • La cascara de un limón
  • Algunas hojas de laurel
  • Y gotas de esencia de lima

Como se hace:

1. En un frasco de vidrio coloca las cascaras del limón y la naranja y unas cuantas hojas de laurel, llenamos el frasco con alcohol y dejamos reposar por un día completo.

2. Al otro día pasamos todo por un calador, para que el alcohol quede libre de impurezas, después le agregamos unas cuantas gotas de esencia de lima.

3. Todos lo día antes de acostarte con tu pareja, riega algunas gotas sobre toda la cama, en tan solo una semana notaras una gran diferencia.

Déjame tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *