Rituales De Dinero Para Incrementar Las Ventas

By | Junio 27, 2016

Si tienes un negocio y tus ventas han bajado considerablemente y un no entiendes el porqué, los hechizos de dinero te ayudaran a eliminar cualquier tipo de energía negativa que no te está dejando progresar.

Estos rituales armonizan el lugar para que abunden las buenas energías y así sientan ganas de comprar tus productos o servicios cada vez más.

rituales de dinero para incrementar las ventas

Todos los sitios como casas o locales cada cierto tiempo se empiezan a llenar de energías negativas, puede ser por las personas que los habitan o por el tipo de personas que los visitan, sin mencionar que los negocios se contaminan mucho más rápido de energías negativas.

Esto sucede porque los visitan muchas personas a diario, algunas con buenas intenciones y otras que solo los mueve la envidia.

Cuando un lugar se contamina de malas energías, están hacen que las personas empiecen a tener contratiempos, y cuando es en un negocio las ventas empiezan a bajar o se empiezan a dañar las herramientas de trabajo.

Si el negocio o la casa no se limpian a tiempo, estas energías van a ganar más y más fuerza y después será muy difícil sacarlas con estos rituales de dinero.

Las brujas recomiendan hacer una limpia de energías cada 3 meses o si el lugar está muy contaminado cada mes, hasta que las energía se regulen de nuevo, el hechizo de dinero que veremos ayuda a incrementar las ventas y limpia el lugar de malas vibraciones.

Hechizos De Dinero Para Incrementar Las Ventas

Hay un sinfín de hechizos que sirven para incrementar las ventas de tu negocio, pero cuando necesitas que dichas ventas aumenten de forma urgente, solo un puñado de ellos te pueden ayudar, si combinas estos hechizos para el dinero las ventas llegaran mucho más rápido.

Ritual Para El Dinero Con Sal

Barrer y trapear el local o negocio diariamente no es suficiente cuando hay malas energías, como complemento de la limpieza física se debe usar algún elemento que purifique y exorcice lo malo.

El elemento que se usa mucho en estos trabajos es la sal, la sal libera los ambientes cargados de malas energías súper rápido, rompiendo cualquier obstáculo que exista para que así llegan las ventas de nuevo.

Esta limpia es sencilla, antes de cerrar tu negocio ya sea en la tarde o en la noche vas a regar un poco de sal marina o sal gruesa en el negocio o en el sitio en el que pasas más el tiempo como tu oficina, recorres la sal por cada esquina del lugar con una escoba como si la estuvieras barriendo y luego cuando termines la recoges en el centro  del lugar.

Hechizo Para El Dinero Con Sándalo

Con el hechizo anterior con sal hemos limpiado el lugar en la noche, para que al otro día lo encontremos libre de malas energías, este ritual con sándalo lo haremos en la mañana apenas abras el negocio y es igual de sencillo al anterior.

En tu oficina o en el negocio vas a quemar un sahumerio con olor a sándalo o canela, hay unas varitas que venden bastante prácticas para realizar esto y no son costosas. El sándalo lo que hará será abrir las puertas de la abundancia de tu negocio, pero recuerda que primero se recomienda hacer la limpia con sal cada noche.

Recuerda que la magia por sí sola no trabaja, debes colócale empeño a los que haces, ofrecerle un buen trato a tus clientes y ofrecerles un buen producto o servicio, es tonto pensar que sin hacer nada el dinero va a caer del cielo, la magia ayuda pero si tu también te ayudas.

2 thoughts on “Rituales De Dinero Para Incrementar Las Ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *