web analytics

Rituales De Magia Blanca Para Atraer El Amor

Los rituales de magia blanca para atraer el amor son menos poderosos cuando se fabrican con energías benéficas y a energías benéficas me refiero a la magia blanca, que cuando se fabrican con magia negra.

A decir verdad la magia blanca nunca será tan poderosa como la magia negra, un hechizo realizado con magia constructiva (magia negra) fácilmente puede tardarse en cumplirse hasta en dos meses, en cambio un hechizo realizado con magia destructiva (magia negra) en menos de dos días ya estarías viendo los primeros resultados.

A simple vista la magia negra resulta más afectiva, el problema es que con dicha magia estaríamos tratando con energías sumamente negativas y muy peligrosas, por eso este tipo de magia debe realizarse con la asesoría de un experto y nunca empelarse por simple curiosidad.

rituales de magia blanca para atraer el amor

A mí en lo personal me gusta emplear la magia constructiva a si me demore un poco más en ver los primeros resultados, ya que cuando la empleo no solo trabajo con energías benéficas sino que además trabajo con energías angelicales y sobre todo energías de la naturaleza.

Como veo que estas en busca de rituales en donde específicamente se trabaje con magia constructiva (magia blanca) te tengo buenas noticias, a continuación vamos a ver un poderoso ritual para reparar tus problemas amorosos.

Vayamos con el ritual.

Rituales De Magia Blanca Para Atraer El Amor En 4 Simples Pasos

El siguiente ritual sirve para revivir la pasión en tu relación, si tienes problemas de pareja y las cosas en tu relación no marchan bien el siguiente ritual te puede servir.

Para este ritual necesitas:

  • Agua mineral
  • Miel de abeja
  • Canela en polvo
  • Tu perfume preferido
  • Incienso de sándalo
  • 3 velas rojas

Procedimiento:

1. Para empezar vamos a colocar en una cubeta un poco de agua mineral, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela en polvo y algunas cuantas gotas de tu perfume preferido. Mézclalo todo muy bien para que todos los elementos se integren.

2. Ahora dirígete a la ducha y coloca algo de música para relajarte, enciende las velas y el incienso para ambientar el lugar. Si lo prefieres este paso lo puedes omitir pero al realizarlo le darás más fuerza el ritual.

3. Dúchate normalmente, cuando termines de hacerlo aplícate la mezcla que preparamos en el paso #1 por todo tu cuerpo (menos tu cabello), mientras lo haces piensa en que esa agua te hará más atractiva y como poco a poco revive la llama de la pasión en tu relación.

4. Deja el agua sobre tu cuerpo por unos cuantos minutos y dúchate completamente, repite este ritual una vez al mes.

Nota importante: Para que este ritual resulte más efectivo realízalo en noches de cuarto creciente y en cualquier hora de la tarde.

No olvides que los rituales de magia blanca para atraer el amor tardan un poco más en realizarse, así que ten mucha paciencia recuerda que roma no se construyó en un solo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *