web analytics

2 Rituales De Magia Blanca Para El Amor

La gran mayoría de personas por no decir todas en algún momento de sus vidas pasan por algún problema sentimental.

Es aquí donde entran los hechizos de amor, hechizos que sirven para resolver las dificultades o problemas que tengamos con relación al amor, si estas atravesando por algún problema amoroso y buscas como solucionarlo por medio de la magia este artículo te puede ayudar.

A continuación te voy a revelar 2 rituales de magia blanca para el amor.

rituales de magia blanca

Ritual #1

El siguiente ritual sirve para que una chica se enamore de ti.

Para este ritual necesitamos:

  • 3 trozos de madera
  • Jabón de lavar ropa
  • Cabello u objeto que le pertenezca a ella
  • Unas gotas de vino

Se realiza de la siguiente manera:

1. Agarra el cabello o el objeto que hayas conseguido de ella y lo colocas encima de los trozos de madera, los tres tozos de madera deben estar en fila.

2. Coge un rayador y pasa por ahí el jabón para que queden trozos pequeños del mismo, también lo puedes cortar con un cuchillo en trozos finitos pero se me hace más fácil usar el rayador, emplea el método que mejor te convenga.

3. Con el jabón en tiras arrójalo sobre la madera repitiendo el siguiente conjuro: “Tengo la confianza y la fe de que tú te enamoraras de mí”

4. Con un gotero o con el mismo vaso echas 3 gotas de vino sobre el jabón mientras dices: “Tu nombre, el nombre de ella y tu deseo”

Nota importante: Si le quieres dar un toque personal a este ritual puedes prender algunas varitas de incienso o también puedes prender algunas astillas de canela.

Ritual #2

El siguiente ritual es una receta para que la persona amada regrese y para su realización se necesita de mucha fe.

Los elementos a usar son:

  • 3 Limones
  • 3 Velas rojas
  • 3 Rosas rojas
  • Una cucharada de azúcar morena
  • Canela en polvo
  • Papel manteca o pergamino
  • Y un bolígrafo negro

Su realización es la siguiente:

1. Empieza partiendo o cortando los tres limones en cruz, los limones no deben de separarse por completo si eso pasa debes de usar otro.

2. En el papel escribe lo que quieres conseguir con este ritual y el nombre del chico o la chica que quieres que regrese.

Nota importante: Lo que escribas en el papel debe estar acompañada con imágenes nítidas en tu mente, es decir si escribiste que regrese entonces imagina que retorna a casa.

3. Coge las tres rosas y quiétale sus pétalos, en una olla vieja pon a derretir las tres velas rojas, cuando se derritan echa en la olla el zumo de los limones, la cucharada de azúcar, tu deseo y los pétalos.

4. Trata de forma un corazón con esa pasta (cuidado con quemarte), el corazón que quedo guárdalo hasta que tu petición se cumpla después de eso ya lo puedes tirar.

Realiza alguno de estos dos rituales de magia blanca para el amor y me cuentas como te fue y recuerda que si tienes preguntas me las puedes hacer que con mucho gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *