web analytics

Rituales Para Atraer El Amor Con Canela

¿Te gustan o quieres rituales para atraer el amor? Encontrar rituales o hechizos que nos ayuden a encontrar a nuestra alma gemela es cosa sencilla, lo difícil es saber si ese hechizo o conjuro funciona.

Si llevas poco tiempo en esto de la brujeria sabrás que en algunas ocasiones con hacer solo el hechizo no basta para conseguir lo que queremos, si has realizado muchos rituales y aun no has conseguido nada continua leyendo.

rituales para atraer el amor

En este post te daré a conocer unos consejitos para conseguir que los hechizos de amor funcionen y además conocerás un sencillo conjuro de amor con canela para que logres atraer el amor.

Rituales Para Atraer El Amor – Algunos Consejos

No te desesperes: Cuando las personas recurren a la brujeria para solucionar sus problemas, por lo general están desesperados y desean que el hechizo les solucione el problema de inmediato. Lo que no saben es que al desesperarse lo único que logran es anular los resultados del ritual.

Cuando termines de hacer el hechizo olvídate él y del problema por el que estas atravesando, sé que esto puede ser difícil, pero si no lo haces así no vas a conseguir nada. Como recomendación trata de realizar algún deporte o pasatiempo que te interese.

Un solo hechizo a la vez: Este consejo va de la mano con el primero, las personas al desesperarse empiezan a realizar muchos hechizos a la vez, para obtener lo que buscan mucho más rápido, pero lo que logran con esto es conseguir absolutamente nada.

Realiza un solo ritual y cuando hayan pasado 15 o 30 días realiza el segundo para reforzar el primero.

La etapa del principiante: La brujeria es un arte que se aprende y se perfecciona con el tiempo, muchos realizan un hechizo y al no conseguir resultados a la primera piensan que esto de la brujeria es puro cuento y que simplemente no funciona.

Esto no siempre es así, pero cuando se es principiante los primeros hechizos casi nunca funcionan, si a la primera vez no te salió no te desanimes y solo vuélvelo a hacer.

Por hoy solo te daré estos 3 consejos, espero que te sirvan y que sobre todo los apliques, ahora vamos con el ritual.

Para este conjuro para el amor necesitas:

  • Astillas de canela
  • Micro punta negro
  • Y un listo o lana roja

Procedimiento:

Coge tres ramas de canela, en la primera coloca tu nombre completo, en la segundo el nombre de la persona que te gusta y en la tercera dibujas un corazón y escribes tu deseo. Ata las ramas de canela con la cinta o lana roja, luego las guardas en el cajón de ropa interior, a los 30 días las sacas y las entierras en las raíces de un árbol.

Estos rituales para atraer el amor  son muy fáciles y por consiguiente los resultados tardan en llegar, no te desesperes, sigue con tu vida y espera al amor que a la puerta de tu casa ira a tocar.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *