web analytics

Rituales Para Atraer El Amor De Un Hombre

Si las cosas han terminado con tu pareja y él decidido marcharse, pero tú aun lo quieres y piensas que los problemas que han tenido como pareja se pueden solucionar, los rituales para atraer el amor son para ti.

No es fácil olvidar a una persona y sobre todo cuando se han compartido muchas cosas con él, si en realidad amabas a esa persona sientes como si el mundo se te fuera a venir encima, no puedes comer ni dormir y hasta el mínimo detalle evoca su recuerdo.

rituales para atraer el amor

El ritual que hoy quiero compartir contigo, hará que ese hombre que tanto amas este nuevamente en tus brazos, terminado los conflictos y olvidando las discusiones que algunas vez tuvieron, con este conjuro de amor tu hombre será más apasionado y solo te amara a ti.

Los Rituales Para Atraer El Amor Son Malos

Antes de dar a conocer el hechizo y por qué ya me lo han preguntado varias veces voy a tratar de responder de forma muy breve esta pregunta:

¿Es malo hacerle hechizos o amarres de amor a otra persona?

La brujeria no es mala ni buena, todo depende de tus intenciones, si piensas que con el hechizo que estás haciendo estas lastimando a otra persona, entonces tu ritual será malo ya que así lo piensas.

Si por el contrario consideras que dicho hechizo lo que hará será salvar tu relación de pareja, acabando con los problemas y fomentando el amor entre los dos, entonces ese ritual o hechizo no será malo.

Cuando hagas un hechizo para enamorar hazlo para eso “Enamorar”, no lo hagas para verlo sufrir o porque en el pasado te dejo y quieres que se vuelva a enamorar de ti para luego engañarlo, si eso es lo que buscas tarde o temprano ese sufrimiento se te devolverá y para esto no hay hechizo o contra que valga.

Con esto claro vamos con el ritual de amor.

Para el siguiente hechizo vas a necesitar:

  • Miel de abeja
  • Una taza con agua
  • Papel pergamino
  • Un lapicero
  • Una vela de color rojo
  • Y un plato pequeño

Procedimiento:

Se escribe sobre el papel pergamino el nombre completo del hombre que amas y tu nombre completo.

A la taza con agua le agregamos una cucharada de miel, por lo general casi el 85% de miel que se consiguen en los supermercados no es pura, si puedes conseguir miel pura (Directamente del panal) sería lo mejor.

Mira el agua y trata de ver a través de ella a tu pareja volviendo a casa y solucionándose todos los problemas que los hicieron separar. Ahora es momento de echar dentro del vaso el papel pergamino y colocar encima de él el plato pequeño.

Sobre el plato coloca la vela y préndela, deja que la vela se derrita por completo, a la mañana siguiente retira el plato de encima, la taza con agua y miel la dejas debajo de la cama de tu dormitorio.

Espero que con estos rituales para atraer el amor puedas hacer regresar a tu pareja.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *