web analytics

2 Rituales Para Atraer El Amor En Poco Tiempo

En esta nueva nota sobre rituales para atraer el amor, te traigo dos hechizos sumamente poderosos para terminar con las tristezas y amarguras que hay en tu corazón.

Hechizo #1

Este primer hechizo se conoce como el hechizo del magnetismo, y se realiza para incrementar el magnetismo y la atracción de las personas.

Si sientes que nadie te nota, si crees que gozas de poca belleza física o peor aún piensas que ese chico o chica que tanto te gusta ni siquiera sabe que existes, entonces debes realizar el siguiente ritual.

rituales para atraer el amor

Para este hechizo necesitas:

  • Dos velas de color verde
  • Una foto de la persona que más admiras
  • Un espejo, no importa su tamaño
  • Cinta adhesiva

Procedimiento:

Nota: Antes que nada debes saber que este ritual debe hacerse o más bien comenzarse un día martes y su realización dura 21 días.

1. Comienza encendiendo ambas velas, colócalas sobre un plato para evitar futuros accidentes, un buen consejo que te puedo dar es que cuando trabajes con velas, ten a la mano un balde o cubeta con agua esto solo es por precaución.

2. Ubica el espejo atrás de las velas de tal forma que la flama puedan reflejarse en él, la fotografía la debes de pegar en el espejo, utiliza la cinta adhesiva para sujetarla.

Esta foto o imagen puede ser de un artista o de alguna persona muy influyente la cual admiras mucho, algo muy importante es que la foto de ese personaje debe ser de tu mismo sexo.

3. Concentra tu mirada en la llama de la vela por unos tres minutos y luego mira la fotografía, cuando la voltees a ver di el siguiente conjuro:

“Tomo de ti toda tu esencia, cada día me irradiaras tu magnetismo y desde hoy serás parte de mi convirtiéndome en una persona admirada y respectada por todos y sobre todo llena de amor”.

4. Apaga la flama de la vela con tus dedos o con el cabo de una cuchara, retira la fotografía del espejo y sigue con tu vida normalmente.

Nota importante: Deberás repetir el mismo ritual por 21 días seguidos y a la misma hora, el último día deja que la vela se consuma completamente y olvida el ritual.

Hechizo #2

El siguiente ritual es muy conocido en la santería, en este ritual se emplean huevos y se invoca al orisha oshun se realiza para dominar al ser amado.

Si quieres tener una relación seria con esa persona, si tu pareja se marchó y deseas que regrese entonces realiza este ritual.

Para este segundo ritual necesitas:

  • 5 yemas de huevo
  • Un velón azul
  • Una calabaza entera
  • Canela en polvo
  • Manteca
  • Varitas de incienso
  • Harina de maíz
  • Papel pergamino

Procedimiento:

1. Comienza purificando el lugar con las varitas de incienso, te recomiendo las de canela.

2. Ahora prende el velón y realizale la siguiente ofrenda a oshun: Coge la calabaza y realízale un agujero, en su interior coloca el pergamino con el nombre de la persona que quieres hechizar y el tuyo.

3. Encima del papel echa la canela, la manteca, la harina y las 5 yemas de huevo, coloca la calabaza al lado de la vela y déjala encendida por media hora. Durante ese tiempo debes de pensar en tu deseo o petición.

Después de la media ahora apaga el velón y realiza lo mismo por 7 días, transcurrido los 7 días dirígete  a un rio y deja la calabaza en la orilla.

Este segundo hechizo es un poco más complejo pero es más poderoso, no creas que todos los rituales para atraer el amor son sencillos. Ejecuta alguno de estos dos y en menos de 15 días empezaras a ver los primeros resultados.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre la fabricación o ejecución de estos dos hechizos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *