Rituales Para El Trabajo Y El Dinero

By |

¿Durante los últimos meses has estado buscando un empleo, pero por mas entrevistas que haces y por mas hojas de vida que mandas aun uno consigues ese empleo que tanto estas necesitando?

A todas esas personas que últimamente tienen muchos problemas económicos y se encuentran sin empleo para solucionarlos, les traigo un fabuloso hechizo para conseguir trabajo.

En el libro mágico de las brujas hay una gran cantidad de rituales para conseguir un empleo, el problema con estos hechizos es que están diseñados por personas y para personas que ya son versados en la magia, son hechizos complejos y de difícil ejecución.

hechizos de dinero y conseguir trabajo

Pero entre tantos hechizos para el trabajo, logre encontrar uno que es muy poderoso y súper fácil de llevar a cabo, ese ritual de dinero tan maravilloso del que te estoy hablando es el que veremos a continuación.

Una cosita antes de continuar, los hechizos de dinero, amor y salud, son solo hechizos que ayudan en la medida en que tú te ayudes, me explico mejor, el hechizo que estás buscando es para obtener trabajo ¿cierto?, pero este ritual solo te ayudara a conseguirlo si sales tú mismo a buscar ese trabajo.

Sino le envías tu hoja de vida a ninguna empresa, sino presentas ninguna entrevista de trabajo, si solo te la pasas durmiendo y esperas a que el trabajo llegue de forma milagrosa, la magia no te ayudara, y por muy bien que hagas este ritual no conseguirás nada.

Ritual Fácil Para Encontrar Trabajo

Que se necesita:

  • Un recipiente mediano que sea metálico
  • Dos velas de color verde
  • Canela en rama, unas 3 ramitas
  • Papel, unas 6 hojas
  • Un bolígrafo de color rojo

Procedimiento:

Como sé que te urge conseguir el empleo este hechizo si lo deseas lo puedes hacer cuando desees, pero como quiero que en realidad consigas ese empleo te recomiendo hacerlo en cuarto menguante.

Busca una mesa de ser posible redonda, en esta mesa vamos a empezar a trabajar, sobre la mesa pones las dos velas verdes y en la mitad de las dos el recipiente metálico.

Ahora es momento de trabajar sobre el papel, se cogen las 6 hojas y en cada una de ellas pones el empleo que quieres conseguir y lo que quieres ganar, recuerda que tus ingresos deben ir acordes a lo que sabes hacer.

Después en cada hoja se pone esta oración al dinero:

“Que se abran todas las puertas de la abundancia y se quiten los candados, para que así llegue a mi vida el empleo que tanto estoy necesitando, duendes de la abundancia permitan que llegue la prosperidad y la fortuna a mi hogar”.

Dentro del recipiente metálico hay que poner los 6 pedazos de papel y las tres ramas de canela, con cualquiera de las velas se queman las cosas que están dentro del recipiente, cuando se empiece a quemar las cosas y empiece a salir arto humo, se pasa ese humo por cada pieza de tu hogar.

El humo del recipiente liberara a tu hogar, de todas las larvas mentales y energías negativas que están provocando que no consigas ese empleo, al estar libre de todo esto llegaran a tu vida las oportunidades de manera más fácil.

El mismo ritual y siguiendo los mismo pasos se debe de repetir por tres días, si lo deseas puedes usar las mismas velas los tres días. Al cabo de los días y si has salido a buscar el empleo veras como las oportunidades laborales empiezan a llegar a tu vida. Espero que el hechizo de dinero y prosperidad económica te permita solucionar tus problemas financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *