web analytics

Rituales Para Encontrar El Amor De Tu Vida

¿Los rituales para encontrar el amor de tu vida funcionan?, “SI” estos hechizos funcionan de maravilla y con el hechizo que te enseñare en este post lo podrás comprobar.

He preparado este hechizo justamente pensando en aquellas personas que le ha sido difícil encontrar el amor, su pareja ideal o que simplemente están casadas de andar besando sapos y no logran encontrar a un príncipe azul :=)

rituales para encontrar el amor de tu vida

Hoy vamos a trabajar con la llamada baja magia, pero tranquilo no te espantes con el término “Baja Magia”, ya que esta no tiene nada que ver con la magia negra o con magia negativa, para nada.

Simplemente el termino de baja magia se utiliza para diferenciarla de la “Alta Magia”, ya que la alta magia es una magia muy elaborada en donde tienes que seguir muchos pasos durante el proceso para que todo salga como queremos.

La baja magia simplemente se enfoca en utilizar las vibraciones de elementos naturales o algunos objetos que te tocaría conseguir.

Rituales Para Encontrar El Amor De Tu Vida – Consejos Básicos

El hechizo de amor que te explicare aquí es muy sencillo de realizar e igual de fácil es conseguir las cosas que vamos a necesitar, pero no por ello quiere decir que este hechizo no sea poderoso, al contrario es un hechizo simple pero muy poderoso; como la mayoría de hechizo que puedes encontrar en esta página.

Como parte de la teoría en la práctica mágica es necesario que sepas que para que un hechizo realmente funcione se requiere de varios elementos, no me refiero a cosas materiales ya que todo el poder reside dentro de ti.

Vas a tener que tener fe, voluntad, visualización y silencio.

La Fe significa creer realmente en ti mismo y creer que realmente esto va a funcionar, hay que tener una fe inamovible.

Visualización se refiere a que te imagines las cosas como si ya fueran un hecho, huélelas, siéntelas y percíbelas como si ya estuvieran ahí con los ojos cerrados.

La Voluntad nos habla de que de verdad tengamos la necesidad y los deseos muy fuertes de aquello que queremos lograr o alcanzar.

Y por último el Silencio, cuando tu hagas un hechizo y estés en el proceso mágico, jamás le cuentes a nadie que estás haciendo un hechizo; nunca le digas a nadie “oye estoy haciendo un hechizo”, ya que esto le resta poder a esa energía que has lanzado al universo.

Además habrá gente que por ignorancia  simplemente no crea en esto y sus comentarios te puedan lastimar o desanimar, logrando quitarle aún más energía a  tu hechizo que está punto de realizarse.

Ahora paso a  explicarte el hechizo.

Vamos a necesitar:

  • Una piedra de turmalina o un berilio o un lapislázuli (cualquiera de las tres)
  • Incienso de rosa,  no importa su presentación ya sea de cono en varitas
  • Una vela blanca y una rosada

Nota Importante: Al momento de que vayamos a conseguir  nuestra piedra es muy importante que sepas que más bien ella es la que te tiene que escoger a ti.

Para ello vas a tener que buscar entre todas la piedras que allá en la tienda esotérica y vas tomar una con tu mano izquierda, cuando tu sientas que esa es la indicada quiere decir que la piedra te ha escogido a ti.

Procedimiento:

Empezamos encendiendo el incienso, después vamos a encender nuestras velas, ahora vamos a tomar la piedra que hayas elegido y la vas a pasar nueve veces por el humo del incienso de ida y de regreso y nueve veces por el fuego de las llama de la vela (nueve veces por cada vela).

Ahora con tu mano izquierda vamos a tomar la piedra y la vas a color sobre tu plexo solar, apretándola muy fuerte sintiendo como te trasmite su energía y como tú le trasmites la tuya a ella.

Después vamos a tomar nuevamente la piedra con la mano izquierda, la levantamos hacia el cielo y vamos a ofrecerla a la luna diciendo este hechizo:

“Esta piedra refleja todo el poder del cosmos y del universo, todo el poder del dios y la diosa, que harán que el amor venga hacia mí, que así sea”

Dejamos que las velas y el incienso se terminen visualizando de 10 a 15 minutos que eso que tú quieres lograr ya lo tienes, mirando como todas las energía del universo llegan hacia la llama de la vela y se dispersa hacia el universo.

Mantén tu piedra siempre contigo ya que esta será el imán que te traerá a tu pareja ideal, si deseas más rituales para encontrar el amor de tu vida házmelo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *