web analytics

Rituales Para Encontrar El Amor Verdadero

El proceso de buscar a una persona para que nos ame y nos quiera tal cual como somos, no debe considerarse como un proceso difícil ni mucho menos imposible, al contrario debe ser un proceso agradable y entretenido.

En este artículo no pretendo darte consejos ni mucho menos técnicas sobre como conquistar o seducir a una persona, en este artículo tratare de darte algunos rituales para encontrar el amor bastantes simples que te ayudaran a encontrar a tu verdadero amor en el menor tiempo posible.

rituales para encontrar el amor

Algunos Rituales Para Encontrar El Amor

¿Has oído hablar del Feng Shui?, este arte o conocimiento milenario proveniente desde Asia, nos muestra la forma correcta de colocar y organizar los diferentes objetos de nuestra casa, para que la buena energía fluyan libremente por nuestro hogar, convirtiéndolo en un templo de paz y serenidad.

Los rituales o consejos que podemos encontrar en el Feng Shui no son difíciles de seguir, son consejos simples que pueden cambiar tu vida radicalmente si los sigues y aplicas diariamente.

Existe un pequeño ritual que puedes hacer hoy mismo, este ritual consiste en conseguir objetos en pares y colocarlos en el sitio o lugar en el que más pasas el tiempo, por ejemplo la cocina, tu habitación o tu escritorio de trabajo.

¿Qué objetos puedo conseguir? Bueno esto ya lo haces a tu elección, por ejemplo si te gustan los animales puedes comprar dos perritos o dos gatos decorativos, en fin solo tienes que usar tu creatividad y comprar lo que más te guste.

Cabe decir que este sencillo ritual hay que hacerlo cuando tengamos nuestra casa ordenada, recuerda que tu hogar es el templo en el que tú vives, y si dicho templo está sucio y desordenado también lo estará tu vida sentimental y en algunos casos financiera.

Otro consejo o ritual que nos dice el Feng Shui que hagamos es el de colocar cuadros por toda la casa, pero no cualquier cuadro sino cuadros que tengan ilustraciones de personas felices y enamoradas, como por ejemplo dos personas besándose, dos niños abrazados, animales jugando, etc.

¿Alguna vez has escrito un diario? Un diario es un pequeño cuaderno que tenemos oculto de la vista de los demás, en el cual escribimos todas nuestras cosas como por ejemplo secretos o cosas que no han pasado durante el día.

Este tipo de diarios por lo regular los escriben los adolescentes o las personas románticas, si escribes uno o deseas empezar a escribir uno puedes aprovechar para realizar el siguiente ritual, este ritual consiste en ir colocando imágenes o ilustraciones de cosas que te gustaría hacer cuando tengas tu pareja, por ejemplo:

Si te gustaría esta abrazado con tu pareja viendo alguna película, busca alguna imagen en donde estén dos personas haciendo lo mismo, dichas imágenes las puedes sacar de una revista o buscarlas en la computadora.

El secreto está en hacerlo todas las noches antes de dormirte, puedes pegar una o dos imágenes cada noche, cuando tu pareja ideal haya llegado a tu vida puedes dejar de hacerlo o seguirlo haciendo para que tu relación mejore o se afiance más.

Como vez la magia no siempre está en hacer complejas cosas o en comprar o conseguir un sin número de elementos, también está en hacer sencillas cosas o cambios en nuestro hogar para que las cosas que queremos empiecen a llegar a nuestra vida.

Con esto damos por finalizado este artículo sobre rituales para encontrar el amor, si piensas que estos hechizos son muy básicos o quieres algo un poco más fuerte puedes consultar las otras entradas de mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *