Rituales Para La Salud

By | Mayo 11, 2015

El tema de hoy será rituales para la salud, este tipo de hechizos son de cuidado ya que con la salud no se juega, solo recuerda que si tienes o sufres de alguna enfermedad lo primero que debes hacer es visitar a tu médico.

Estos hechizos solo los coloco a modo de información.

En los hechizos de magia blanca o negra existen dos tipos de rituales referentes a la salud, el primer tipo es para mejorarla y el segundo tipo es para casar la enfermedad.

rituales para la salud

Sin duda los rituales que más se usan son para provocar la enfermedad, las personas a diario acuden a consultorios esotéricos con el fin de dañar a otro.

Las enfermedades postizas o que son causadas por la brujeria, son difíciles de tratar y sobre todo de diagnosticas por los médicos, este tipo de enfermedades producidas por magia destructiva si no se curan a tiempo pueden causar la muerte de la persona.

La magia curativa viene siendo implementada desde hace muchos siglos, hacer este tipo de hechizos no es fácil, ya que se requiere concentración y paz interior del que hace el hechizo, si la persona hace el hechizos con fines económicos no funcionara, el hechizo debe hacerse con la convicción de que la persona sanara.

Los rituales de salud se pueden combinar con la medicina tradicional, siempre y cuando no el hechizo no requiera consumir nada.

Si el hechizo requiere por ejemplo tomar algún agua de hierbas, en ese caso no la puedes combinar con la medicina mandada por tu médico, porque podrías empeorar más.

Ahora tampoco es aconsejable dejar de consumir la medicina que estas tomando, si tu medico te receto algún tratamiento es por algo, los hechizos para la mejorar la salud deben ser usados con mucho cuidado y sobre todo con responsabilidad.

Rituales Para La Salud

¿Qué vas a necesitar?

  • Una piedra preciosa o semipreciosa
  • Una vela blanca

Nota Importante: Hay muchas piedras preciosa o semipreciosa que puedes conseguir a muy bajo costo, por ejemplo el cuarzo rosado, un Ópalo de miel o la Sodalita.

Procedimiento:

Hay que hacerlo en la noche, la vela no la necesitas pero recomiendo prenderla y tenerla a un lado mientras se hace el ritual.

Sujetaremos la piedra preciosa o semipreciosa que hayamos elegido y la apretaremos fuerte contra nuestro pecho, trata de sentir las emanaciones que suelta, mira como el poder y las energías de la tierra se desbordan sobre ti y poco a poco regulan tu energía, sacando todo lo malo y la enfermedad de tu cuerpo.

Mientras haces el proceso anterior di este conjuro:

“Energía del universo, del agua, del aire, de la tierra y del fuego sanen mi cuerpo y alejen de aquí toda enfermedad, oh gran madre tierra dame tu poder y déjame beber de la fuente de la vida, elementales de la naturaleza hagan se presente y sanen mi cuerpo”

La piedra se guarda o se lleva con uno, estos rituales para la salud los puedes hacer hasta que te mejores o cada vez que te sientas decaída y sin ganas de continuar.

4 thoughts on “Rituales Para La Salud

  1. Caro

    Una brujA que me leyó el café me pregunto que porque era escéptica si soy del linaje de las brujas, me puedes decir a que se refiere? Si es capaz de saberlo con solo verme?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si se puede saber con solo verte, pero ten cuidado con este tipo de brujas, algunas solo buscan tu dinero.

      Reply
      1. Caro

        Gracias chris, afortunadamente le caí bien y me regalo la lectura pero no entiendo que significa, me dijo que yo podría leer las cartas y el café pero no se como empezar, ni tampoco se si de verdad tengo algún don ósea no se por que me dijo eso. Tengo algún rAsgo de bruja? O como puedo saber eso?

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola Caro,

          Todos lo tenemos, pero con la practica se desarrolla.

          Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *