web analytics

Rituales Para Sacar Las Malas Energías

¿Existen rituales para sacar las malas energías?

En la naturaleza podemos encontrar más de 50 plantas que se pueden emplear para rituales o fines mágicos. En este post quiero mostrarte 3 de ellas que son bastante buenas para equilibrar las energías de tu hogar y hacer que se alejen las malas vibraciones.

Desde hoy aprenderás la formula correcta de espantar todas las energías negativas que te están impidiendo progresar, para terminar con estas malas energías haremos uso de diferentes plantas mágicas que han sido utilizadas muchos años atrás.

rituales para sacar las malas energias

Como Alejar Las Malas Energías De Mí Casa

Si nos ponemos a pensar el uso de hierbas o plantas para purificar lugares como templos o lugares de culto lo hacen todas las creencias y se piden en todo los rituales de purificación y de limpieza, porque se sabe muy bien que para espantarlas no hay nada mejor que las plantas.

Y además un lugar bien puede ser tu negocio o tu hogar si esta infestado de malas energías nunca va a progresar.

Por eso los profesiones en esoterismo siempre que sienten el ambiente pesado, donde la energía no fluye, donde siempre hay peleas y discusiones, recomiendan realizar un ritual de limpieza para acabar con todos los problemas y hacer que todo vuelva a ser paz y prosperidad.

Con los tres hechizos de protección que veremos el día de hoy, aprenderás a limpiar tu hogar de cualquier brujería que te hayan hecho, o la limpiaras de las malas energías originadas por la envidia. Recuerda que cuando se limpia un lugar no solo cambiamos las energías también cambiamos el humor de las personas, si están sin ánimos y de mala actitud, serán unas personas más alegres y con mayor energía.

Como protegerse de las malas vibras y envidias con incienso

Los inciensos son una de las hierbas bastante poderosas que nos ayudan a limpiar las mal energías de nuestros hogares. Este ritual debe ser ejecutado en cada habitación y esquina del lugar que estas habitado o en el sitio en el que te encuentras trabajando.

Paso #1: Lo primero es cerrar todas las ventanas que tenga el lugar en el que vas a realizar tu limpieza.

Paso #2: Coge varias tapas de metal y encima de ellas colocas un puñado de incienso, luego las prendes con fósforos de madera preferiblemente hasta que empiecen a soltar arto humo.

Paso #3: Vas a ubicar la tapa en una esquina de la habitación, luego esperas unos minutos y después la llevas al centro, del centro la pasas a otra esquina y luego la devuelves al centro, esto lo haces con cada esquina de la habitación.

Paso #4: Cuando hayas pasado el humo por cada esquina, deja que el humo inunde todo tu hogar por unos 5 minutos, luego de eso ya abres las ventanas para que el humo y las malas energías empiecen a Salir.

Ritual con hierba buena para las malas energías

La hierbabuena es una de las hierbas que también combate las malas energías fruto de la envidia y lo que se conoce como mal de ojo.

Paso #1: Consigue las semillas o la planta directamente en viveros o en lugares donde vendan plantas, cuando la tengas siémbrala enfrente de tu hogar o ten una macetica pequeña en el lugar donde trabajas.

Paso #2: Tomas un puñado de las hojas de hierbabuena y las trituras, luego estas hojas las mezclas con agua salada, preferiblemente que sea sal marina, coloca el agua de hierbabuena y sal en un rociador, y rocía todos los días tu hogar.

Hechizo con ortiga para eliminar las envidias

Si en este momento piensas que hay una persona o muchas personas que te envidian por tus logros, el siguiente ritual con la planta conocida como ortiga es muy buena para contrarrestar la envidia y limpiar tu hogar.

Paso #1: Coloca a hervir unos dos o tres litros de agua con dos puñados de ortiga.

Paso #2: Deja que esta agua se enfrié y luego con ella vas a trapear tu hogar, y guardas un poco para que cada mañana rocíes tu hogar.

Aparte de los anteriores rituales existen oraciones que son muy buenas para combatir las malas energías, pero solo surten efecto cuando las energías no son muy poderosas o no llevan mucho tiempo en el lugar.

Oración para las malas energías

Les pido seres de la naturaleza limpiar mi hogar por cada rincón, que se alejen las malas energías y que así todos podamos progresar, le devuelvo las malas energías a su creador y si su propósito era dañar muy caro lo ha de pagar por que todo lo que me envió por tres se le regresara.

Ahora mi hogar, mi familia y yo libre de malos influjos estamos y la prosperidad volverá a llegar para que felices podaos estar.

Espero que estos 3 rituales para sacar las malas energías te ayuden a terminar con todo lo malo que hay en tu vida y en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *