web analytics

Rituales Y Hechizos Para Enamorar Con La Escoba

Como ya lo he dicho en diferentes artículos los objetos de la casa y sobre todos las escobas encierran muchísimo poder, con ellos podemos hacer una gran infinidad de hechizos para enamorar.

En lo personal lo que más uso en mis prácticas mágicas es la escoba, la uso para que llegue el dinero a mi vida, para mejorar mi salud y sobre todo para mejorar mi relación de pareja, para que nunca pasemos por momentos difíciles.

Si tú también quieres aprender a realizar hechizos de amor con la escoba continua leyendo, ya que hoy sabrás como usar la escoba para mejorar tu relación y hacer que tu amado siempre regrese y jamás se aparte de tu lado.

Lo único que necesitaras será:

  • Una escoba (la que usas habitualmente para barrer tu casa)

Procedimiento:

Coge la escoba y barre hacia adentro las huellas de tu amado, en donde haya pisado tu enamorado ve con la escoba y con mucho cuidado y sin que él sepa tus verdaderas intenciones barres hacia adentro.

Como vez hacer esto es muy sencillo, para al hacerlo mantendrás el interés de tu pareja por ti y si tu pareja está apunto de marcharse con este simple hechizo nunca lo hará. También lo puedes hacer si sospechas de una infidelidad por parte de tu amado.

Recuerda nunca prestar la escoba con la que barres tu casa, si lo haces es mejor que la regales, de lo contrario traerás las malas energías de la otra persona a tu hogar.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *