web analytics

Ruda Para La Buena Suerte

¿Conoces los secretos de la ruda para la buena suerte?

La planta conocida como ruda en el mundo de la magia es la que más se usa para realizar todo tipo de rituales y hechizos con relación al dinero y a la buena suerte. Es usada por que cuentas con muchos poderes que lo que hacen es ahuyentar las malas energías para que al hombre o mujer que la use le vaya bien.

Esta planta mágica es quizás la planta más poderosa en el campo esotérico, y es por ello que casi todos los hechizos de alta magia se hacen con ella.

ruda para la buena suerte

Para que sirve esta planta y cuando la podemos usar

Con te dije párrafos arriba ella se encarga de eliminar todos los parásitos energéticos y malas vibras que hacen que tu vida sea un caos, ayuda mucho a limpiar hogares o negocios cuando son presa de malas energía provenientes de algún hechizo.

Usa esta planta cuando sientas que tu vida se confunde en un mar de problemas, cuando sientas que no hay salidas a tus problemas, cuando sientas que todos los problemas se te vienen encima o cuando ya sientas que te has quedado sin fuerzas para continuar.

Como se debe usar esta planta para la suerte

Esta planta igual como las demás hierbas se pueden emplear de diferentes maneras, las que más se recomienda es en baños o riesgos, aunque también se puede hacer con ella diferentes amuletos que se llevan con nosotros para alejar todas las desgracias y la mala fortuna.

Ahora paso a explicarte las mejores formas de usarla:

Haciéndote un baño

En el campo de la magia hay infinidad de baños para limpiar nuestro campo espiritual. Normalmente esta hierba se debe de combinar con otras para tener mejores resultados, las mejores hierbas para combinarla son el romero y la albahaca morada.

Te recomiendo que si las vas a usar para baños la uses con el romero, colocando en un litro de agua hojas de ruda y de romero, deja que el agua hierva y luego colas la mescla. Esta agua la pones en la bañera y friegas con ella cada rincón de tu cuerpo.

Con este baño lo que lograremos es limpiar nuestro cuerpo de energías malas, si lo deseas también puedes guardar un poco del agua con la que te vas a bañar y con ella trapeas tu negocio o tu hogar.

Si sufres mucho por amor, el agua de ruda y romero también te puede ayudar mucho, lo que hace es incrementar tu magnetismo para que así consigas pareja o se logren mejorar las cosas que tienes con su pareja actual.

Sembrando la planta

Esta planta también actúa cuando está en nuestro hogar, por eso te recomiendo que la tengas sembrada en tu casa o tu negocio, te acercas a un vivero y compras una maceta con suficiente tierra, la siembra ahí y la colocas en un rincón de tu hogar u oficina.

Ella actuara como un pararrayos energético logrando que la envidia, energías malas, mal de ojo, hechizos malos o cualquier otra cosa mala vayan a ella, haciendo que la mata se dañe pero sin que se dañe tu vida, tu hogar o negocio.

Si la planta se daña es porque ya ha cumulado mucha energía negativa, en este caso se siembra una nueva y la vieja se tira a un rio o arroyo.

En amuletos

En amuletos es la otra forma que te la recomiendo, un amuleto se hace de forma fácil, se colca la ruda en una bolsa de tela verde junto con un ajo macho, esto lo llevas en tu bolso o en tus bolsillos. Espero que este post sobre ruda para la buena suerte te ayude montones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *