web analytics

Santeria Para El Amor

¿Buscas santería para el amor? Los santeros y especialmente la santería es una religión proveniente de los pueblos africanos, la magia que puedes encontrar aquí es la magia yoruba, la magia lukumi y una de las magias más poderosas conocida como la necromancia.

Muchas personas le tienen miedo a este tipo de rituales, ya que aseguran que este tipo de hechizos son magia negra y que trabaja con las energías del mal.

santeria para el amor

Y en cierta parte tienen razón ya que esta magia se emplea principalmente para causar dolor y destrucción, pero no todas las personas que la practican y sobre todo los hechizos que se hacen son malos, esta magia es como cualquier otra solo que aquí en vez de adorar a los ángeles o los elementales de la naturaleza adoran a los orishas.

Este tipo de magia no se la recomiendo a los principiantes, por su grado de dificulta y por lo peligrosa que podría ser, pero como en toda magia existen hechizos difíciles y fáciles y como sé que buscas un hechizo fácil para solucionar tus problemas, en este artículo encontraras un ritual sencillo y para nada peligroso.

Santeria Para El Amor – Algunas Recomendaciones

El hechizo que veras a continuación es uno de los primeros rituales que realice cuando recién me inicie en este mundo mágico, por lo cual te puedo decir que solo funciona si le pones fe y sobre todos lo haces tal cual como se indica.

Este hechizo trabaja con las energías de la orisha Oshun y sirve para aumentar el atractivo, si quieres que tu pareja te vea más atractiva y que solo se fije y te amé a ti, este ritual es el adecuado para ti.

Por lo regular cuando se invoca o se trabaja con Oshun, utilizamos colores como el rosado y el amarrillo, por consiguiente es bueno que tú también los uses, te puedes vestir con estos colores o puedes colocar objetos o prendas que sean de este color en el lugar en el que vas a realizar el hechizo.

Para este amarre de amor y seducción vas a necesitar las siguientes cosas:

  • Un coco
  • Licor no importa la marca, te recomiendo usar aguardiente
  • Un botecito de miel de abeja
  • Azúcar blanca y azúcar morena
  • Cintas de seda de color rosado y amarrillo
  • Una vela mediana de color rosado

Como hacer este poderoso amarre:

El día para ejecutarlo es un día viernes y la fase es luna llena, con mucho cuidado y sin irte a lastimar parte el coco en dos, dentro del mismo coloca el aguardiente o el licor que hayas conseguido, la miel, el azúcar (las dos) y el agua de coco que haya quedado.

Con mucho cuidado vuelve a unir las dos mitades, pero con la precaución de no dejar salir ninguno de los elementos, para que las mitades no se separen amárralas o únelas con las cintas, coloca el coco sobre un plato y a un lado de él la vela encendida.

Deja la vela pendida por media hora, durante ese tiempo pídela a Oshún que te de el carisma y atractivo que necesitas para que tu hombre solo te amé a ti, lo anterior se hace por 5 días y siempre a la misma hora, lo que haya quedado después de estos 5 días se deja en la orilla de un rio o se tira al mar.

Con este ritual de santeria para el amor doy por finalizado este artículo, recuerda que puedes colocar tus preguntas y dudas relacionadas al hechizo que te acabo de enseñar.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *