web analytics

Súper Hechizo De Heras Para La Fortaleza

¿Te deprimes muy rápido ante cualquier tipo de problemas? ¿Sientes que te ahogas en un vaso con agua ante cualquier dificulta u obstáculo que te pone la vida?

Pues hoy con la ayuda de la diosa Heras, vamos a confeccionar un hechizo para que encuentres esa fuerza y fortaleza que necesitas y así logres solucionar tus problemas.

Vamos a necesitar:

  • Un pluma de cualquier ave, preferiblemente de pavo real

Nota importante: Este ritual hay que hacerlo en un lugar tranquilo y en donde nadie te interrumpa o te moleste ya sea en tu habitación o en el baño de tu casa.

Vas a colocar la pluma en la palma de tu mano y vas a empezar a darle vueltas, vas a pensar en cada detalle de esta pluma sus colores, su peso, su forma, etc. Se debe observar cada detalle desde el más grande hasta el más pequeño.

Luego te vas a sentar en la sala de tu casa, cierra tus ojos y empiezas a meditar, trata de darle un significado muy especial a esa pluma; como si dicha pluma fuese muy importante para ti.

Invocamos o llamamos a la diosa Heras para pedirle que por medio de la pluma te transmita toda la fortaleza que necesitas. Meditas por unos 5 o 10 minutos y luego guardas la pluma en una caja o cofre de madera o simplemente la puedes dejar en el cajón de tus interiores.

Cada vez que necesites un poco de fortaleza o te sientas tristes por que sientes que la vida es injusta contigo, saca la pluma y sujétala por unos 10 minutos entre tus manos sintiendo como te llena de seguridad y fortaleza.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *