web analytics

Trabajos De Amarres De Amor

¿Sabes por qué no funcionan los trabajos de amarres de amor que haces?

Los hechizos y amarres de amor que encuentras en esta página dan resultados casi que inmediatos, pero muchas veces por más que hagamos hechizos estos no funcionan o empeoran las cosas.

Una de las cusas por las que sucede esto es por la turbulencia psíquica o fuerzas de energía en libertad que actúan en tu contra, para combatir o eliminar este tipo de energías se sugiere realizar un estudio de energías.

trabajos de amarres de amor

En este artículo te explicare de forma fácil como puedes saber si las turbulencias psíquicas están en tu contra o si te están trabajando con magia destructiva, para que de esta forma tus hechizos para enamorar resulten más efectivos y poderosos.

Como Hacer Que Los Trabajos De Amarres De Amor Funcionen

Ningún hombre o mujer en este mundo está exenta de las influencias mágicas que desgraciadamente abundan en la envidia, la codicia, la competitividad, el deseo de ganancias rápidas, la venganza, los rencores, etc.

En la actualidad hay muchas personas que no logran sus deseos y como consecuencia recurren a la magia negra para causar daño.

Si no conoces las señales iniciales que indican que te están haciendo brujeria, tu vida se convertirá en un caos y entre más tiempo dejes pasar será peor, por eso debes de ser cauto y aprender a identificar las señales que te da la vida.

Algunas de estas señales son:

– Si en tu hogar, lugar de trabajo, negocio o en tu cuerpo se presenta la sensación de frio intenso que aparece por oleadas, es una clara señal de que alguien te está influyendo negativamente.

– Cuando los electrodomésticos se empiezan a dañar en cadena, es decir que se daña uno tras otro, o se funden varios bombillos con frecuencia.

– Cuando los alimentos, frutas o vegetales de tu casa se empiezan a llenar de moho de una forma bastante rápida.

– Cuando los productos como la leche y margarinas se cortan y se tornan agrios.

-Cuando te estas duchando o cuando estas distraído, sientes que alguien  te observa o llegas a percibir un escalofrió que te eriza piel.

– Cuando de un momento a otro escuchas algún sonido, sin razón o causa y más cuando se escuchan a media noche o durante tus sueños, llegando a escuchar que te llaman por tu nombre.

– Si sientes o vez sombras que pasan por tu lado y no logras definirlas.

– Trata de ser cuidadoso cuando sientas que tu vida se complica, tanto en lo personal como en lo laboral, perdida de documentos que se extravían y luego vuelven a parecer, llamadas de atención sin ninguna justificación, barreras y obstáculos te que te impiden realizar una tarea.

– Si percibes que las cosan se vuelven complejas y todo lo que haces te empieza a salir mal.

– Cuando en sueños sientes sobre tu piel insectos o animales.

– Si descubres líquidos desconocidos que han regado en la puerta de entrada de tu casa o vez velas quemadas.

– Cuando tus joyas se rompen sin razón alguna o se tornan oscuras y sin brillo.

– Si sientes a cada momento olores fétidos.

Estas son algunas señales de aviso y debes estar muy pendiente de ellas, hay un dicho en mi país que dice así: “Soldado avisado no muere en guerra”.

Teniendo en cuenta lo anterior harás que tus trabajos de amarres de amor resulten más efectivos, además de eso estarás libre de malos influjos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *