Amarrar A Un Hombre Con Una Foto

By | enero 20, 2016

¿Cómo amarrar a un hombre con una foto?

Con una simple fotografía y un sencillo hechizo podemos despertar los sentimientos de un hombre por nosotros, no hace falta que ese hombre este presente, ya que la energía del hechizo y nuestro deseo se envía atreves de la foto, por eso no es bueno regalar fotos o subirlas a redes sociales.

Por la sencillez y eficacia de estos hechizos es que las personas los buscan para ejecutarlos, la magia con fotos es la magia que más se emplea en la brujería.

amarrar a un hombre con una foto

¿Qué buscas con estos hechizos?

Cualquier problema que tengas en el amor lo puedes solucionar con estos rituales que veremos, pero siempre trata de buscar el bien con cada hechizo, a veces solo pensamos usar la magia para lastimar y hacer sufrir, sin darnos cuenta que el final todo eso malo que hemos hecho se nos va a devolver.

Esto no es para que tengas miedo o dejes de hacer estos rituales, es para que reflexiones y te preguntes que es lo que en verdad buscas con esos rituales, es una simple obsesión o capricho lo que sientes por eso hombre o en verdad lo quieres.

La magia hace lo que le pidas y si lo quieres amarrar lo vas a conseguir, pero si el amor que sentías por la persona no era demasiado fuerte el encanto o amarre se puede romper y se te puede regresar, haciendo que tú seas la que termine amarrada a él.

Lo mejor es buscar el equilibrio en un amarre, es decir que tanto tu como él se quieran y se aman, si tú lo amas pero el ya no es difícil hacer que el amarre perdure, y si él te ama pero tú no sientes nada por él corres el riego de que se te regrese.

De esa forma trabaja la magia, por eso piensa todo antes de empezar con cualquier hechizo.

Amarrar A Un Hombre Con Una Foto

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Fotografía del hombre
  • Fotografía tuya
  • Dos piedra imán o imanes
  • Una cucharada de azúcar
  • Una manzana roja y grande
  • Cuerda de color rojo
  • 3 velas también de color rojo
  • Y una cucharada de miel

Procedimiento:

Escoge un día de la semana en donde las energías estén en mayor reposo como un día lunes, el día lunes es un día en que la gran mayoría de personas sienten pereza, este día a algunos se les hace eterno.

Ubícate en un lugar en que no vayas a molestar o en el que nadie te vaya a molestar, en ese lugar vas a realizar un circulo grande, lo haces con cuerda o con tiza, tiene que ser grande porque vas a trabajar dentro.

Estando con todas las cosas dentro vas a poner las velas en tres puntos del círculo, si quedan formando un triángulo mejor, recuerda que todo debe ir dentro del círculo, estas tres velas deben de ser prendidas con la mano izquierda.

Las dos fotos se ponen cara a cara y en medio de las dos se ponen los imanes, mientras se va pensando en el deseo se dice esta oración unas tres veces, la oración es la siguiente:

“La energía que irradia esta foto la voy a unir a estos imanes, para que (nombre del chico) este siempre atado a mí, la única mujer que podrá desatar y romper este amarre seré yo y solo hasta que yo lo decida permanecerás conmigo”.

Recuerda que las oraciones por si solas no hacen ningún efecto, deben ser acompañadas con la acción en este caso con la visualización, imagina nítidamente lo que quieres.

Vamos a quitar los dos imanes del medio de las dos fotos y luego vamos a partir la manzana en dos, vamos a poner las dos fotos tal como están en una de las partes de la manzana, en la otra parte vamos a enterrar las imanes, usa imanes pequeños para que no se nos dificulte hacer este hechizo.

Volvemos a juntas las mitades de la manzana y se amarran con acuerda, que queden bien sujetadas.

Con la manzana unida la ponemos encima de un plato, el plato debe estar ubicado en la mitad de todo el círculo, sobre esta manzana ponemos la miel y luego el azúcar, el plato solamente es para que el suelo no se llene de este melado, si estas al aire libre no hace falta este plato.

Deja que cada una de las tres velas se termine, la manzana con las fotos se entierra y luego se vuelve a repetir el proceso con otras dos fotos.

En 18 días veras resultados, se debe volver a ejecutar al mes para reforzarlo y así lograr que nadie lo rompa, ya sabes cómo amarrar a un hombre con una foto.

6 thoughts on “Amarrar A Un Hombre Con Una Foto

  1. Melissa

    Hola!!! Cuando le hago un hechizo al chico que me gusta, creo que no funciona. Hice el del vaso con agua y papel para que piense en mi y lo aleja ni me contesta el mensaje que le envio y ya son varias veces. Que puedo hacer.

    Reply
  2. Eugenia

    El proceso de repite el mismo día o a los cuantos días de la primera vez hecha la primera vez.?

    Reply
  3. Leti

    Hola a este hechizo lo tengo que hacer 3 noches seguidas? y si entierro la manzana en una maceta y luego se pudre que hago cuando las debo sacar? ayuda por favor!

    Reply
  4. Nelly

    Hola yo keria saber lomo le puedo hacer para q esa persona este konmigo no me se su fecha d nacimiento nomas su nombre

    Reply
  5. gisela

    Cristián, acabo de pelearme con mi novio, hace 3 años que estamos juntos, tuvimos varias peleas y la de anoche fue la peor de todas, yo lo amo, y sé que él también, quiero que regrese, pero tengo miedo de perderlo para siempre, podrías ayudarme?

    Reply
  6. Roberto

    Hola que significa una foto enrollada con liston rojo y dentro d una bolsa transparente la foto es mia la encontre

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *