Amarre Con Menstruacion Como Hacerlo

By | febrero 15, 2016

¿Amarre con menstruacion como hacerlo?

Hacer este tipo de amarre no es difícil ni costoso, pero puede ser un poco desagradable hacerlo ya que la mujer tiene que usar su propia menstruación para elaborarlo.

Este amarre lo buscan mucho porque dicen que es muy efectivo, en lo personal considero que hay amarres más poderosos que este, pero como me han pedido mucho el procedimiento para elaborarlo, en este artículo te diré como hacer estos amarres con menstruación.

amarre con menstruacion como hacerlo

Pero debo decirte que si haces este amarre es bajo tu responsabilidad, ya que en algunas personas puede resultar peligroso emplearlo, el amarre consiste en usar tu sangre menstrual y dársela a beber a tu pareja con algún alimento o bebida.

Así por encima no se ve peligroso, pero esta sangre, es sangre que el cuerpo de la mujer expulsa porque ya no la necesita, en pocas palabras se puede decir que es sangre mala.

Al mezclar esta sangre con alguna bebida o comida, podrías hacer que cuando la consuma tu hombre esto le caiga mal y por ende lo mande inmediatamente al médico.

Aunque hasta el momento no conozco a ninguna mujer que le haya pasado, pero como siempre digo no todos los organismos son iguales y siempre va a estar ese riesgo ahí presente.

Por esa razón ya eres tú la que dice si empleas el amarre o no, yo solo te lo voy a enseñar a modo de información, ya para que lo utilices es cosa tuya.

Amarre Con Menstruacion Como Hacerlo

Como te dije el procedimiento de este amarre no es nada del otro mundo, saber si es efectivo o no eso ya te toca averiguarlo a ti misma cuando lo hagas.

Vas a necesitar:

  • Un frasco de vidrio
  • Una vela de color rojo
  • Un lazo de color negro
  • Una fotografía del amado
  • Papel y lápiz
  • Tu sangre menstrual
  • Un gotero

El amarre costa de dos pasos, muchas mujeres solo hacen el primer paso y es por eso que no ven resultados.

Paso #1: El primer paso consiste en colocar la sangre menstrual en el frasco de vidrio, después sacamos ese frasco por media hora al sereno (se debe hacer de noche).

Luego de la media hora lo vamos a entrar y lo alumbramos con la vela por media hora más, durante esa media hora debes estar pensando en la persona y el deseo, luego vas a guardar un poquito de esa sangre, la que quede la usamos en el paso 2.

La sangre que guardaste la vas a usar para dársela en alguna comida a tu pareja, cuando hagas la comida colócale con el gotero tres gotas de la sangre y luego hay que decir el deseo.

Paso 2: En este paso lo que debes de hacer es poner en el papel el nombre de ambos y el deseo, luego con la cinta lo vas a amarrar a la foto, la foto y el papel amarrados los vamos a poner dentro de la sangre menstrual que haya quedado.

Lo anterior lo vamos a meter por un mes en el congelador, al mes se saca tal cual y se entierra.

Vez que no es para nada complicado de hacer, pero si lo va a ejecutar recuerda lo que te dije, espero haber respondido la pregunta sobre amarre con menstruacion como hacerlo.

7 thoughts on “Amarre Con Menstruacion Como Hacerlo

  1. Lujan

    Hola cristian tengo una pregunta. Vi comentarios tuyos que explicabas que si ya no te quiere mas no se debería ni sirve el hechizo.
    La lecturas de tarot sale que él hombre que me gusta no quiere estar conmigo por las actitudes que tuve, pero si tiene lindos sentimientos por mí,es compañero de trabajo hay momentos que se acerca y momentos que se aleja. Momentos en los que me pregunta si estoy con alguien mas.
    Hace un mes fue que lo traté muy mal, y es de los hombres que no perdonan. Hice dos endulzamientos y siento que el segundo empeoró un poco todo, porque el primer endulzamiento lo hice mal pero estaba muy amable conmigo.Obviamente quiero que regrese¿debería esperar a luna llena para hacer un amarre?

    Reply
    1. ladySex

      no deberias hacer nada…solo.dejar el.tiempo pasar…un amarre en las condiciones que describes no lo veo buena opcion…cuidado con las.emociones..yo misma he exao a perder alguna x mal.genio y actitudes feas. reconsideralo…

      Reply
  2. Carolina

    Estoy desesperada estoy enamorada de un hombre re complicado solo vive en parranda y con cuanta mujer sele atraviesa ya no se que hacer porque lo amo

    Reply
  3. Mariaramirez

    Ya hice muchos hechizos y no e Mirado ningun results do

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Maria, el problema es ese, hacer mucho hechizos anula resultados, se debe hacer un solo hechizo y esperar, el libro mágico se recomienda hacer el hechizo y olvidarlo que se hizo, así se consiguen mejores resultados.

      Reply
  4. Marina

    Hace 14 años atras hise algo q nose si fue en verda un echizo o no,lo unico q hise fue darle agua de mi zona intima y creo q me funciono xq llevamos 10 años de relación y hasta me case con el tenemos 2 hijos pero a estas alturas creo q se canso de mi o conocio a otra persona y ahora quiero hacer algun echizo para q no se aleje de mi lado.. podria hacer algun echizo o ya no al averlo ya hecho hace años? Y cual me seria mas efectivo puesto q siento q aun nos amamos pero los problemas nos agobian a ambos…

    Reply
  5. Naiara

    Hola,buenas noches! Funciona igual si no tengo la foto de él pero tengo un papel escrito por él? Ayudas porfa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *