Amarre De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

Tu amado se ha marchado y no quiere regresar contigo, el siguiente amarre de amor para que regrese el ser amado deberás realizar.

amarre de amor para que regrese el ser amado

Amarre De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

Vas a necesitar:

  • La escoba con la que barres tu casa
  • Dos prendas interiores, una tuya y otra de el
  • Jabón de baño
  • Pétalos de rosa roja
  • Y un tazón

Procedimiento:

Coloca una escoba en la esquina derecha de tu habitación, luego coge las dos prendas íntimas y lávalas con el jabón de baño.

Cuando llegue la noche (el amarre se hace en noches de luna llena), cuelga las dos prendas en el cabo de la escoba y barre tu habitación alrededor de tu cama, luego coloca la escoba en una esquina para que las prendas se terminen de secar.

Al siguiente día coloca ambas prendas bajo el colchón de tu cama, pero se dejan hacia los pies de la cama, colocadas las prendas bajo el colchón se riegan los pétalos de la rosa en la entrada de la casa y con la escoba los barres hasta tu habitación.

Los pétalos se deben dejar bajo tu cama por tres días, pasado ese tiempo se guardan  las prendas y se recogen los pétalos, los cuales se deben de dejar dentro de un tazón y cerca a la entrada de tu hogar.

Si lo hiciste bien y no lo buscas o presionas a ese persona para que vuelva contigo, poco a poco el regresara te lo garantizo.

Polvo De Uñas

Los polvos de uñas son clásicos en los rituales de brujería, se usan para embrujar y embobar personas, hoy los usaremos para que regrese tu amado o amada.

Vamos a necesitar:

  • Una botella con vino tinto
  • Tus uñas
  • Una lima para uñas

Procedimiento:

El primero de los pasos es tener paciencia porque para realizar el hechizo debe haber luna de creciente, cuando estemos en creciente vamos a invitar con alguna escusa a la persona a nuestra casa, no es recomendarle rogarle a la persona para que te visite, usa tu ingenio para que lo logres convencer, pero que no se te vea muy desesperado o desesperada.

Una hora antes de la cita, vas a limar tus uñas con la lima para uñas, todo el polvo que vaya saliendo de las uñas lo vas colocando en un platico, luego de limar cada una de tus uñas, colocas ese polvo dentro de la botella de vino y la revuelves.

Es recomendable que antes de limar tus uñas y colocar el polvo dentro de la botella, primero las limpies, esto es con el fin de evitar alguna enfermedad o problema gástrico a la persona, este vino se lo debemos de ofrecer a la persona.

Esta persona apenas se tome el vino quedara embobada y muy enamorada de ti.

Aceite Mágico De Amor

Los aceites son elementos mágicos de gran poder que se cargan con la energía del amor para que la persona que queremos nos vea con ojos de amor y no se nos resista a nuestros encantos.

Hay distintos aceites y para diferentes usos, los más poderosos son un poco más complicados de elaborar, sin embargo el aceite que veranos aquí es un aceite sencillo que te puede dar magnificas sorpresas.

Vamos a necesitar:

  • Aceite mineral puro (se conseguir en farmacias)
  • Pétalos de rosa roja
  • Un espejo redondo
  • Papel y lápiz
  • Un trozo de canela en astillas
  • Un cabello tuyo

Aquí también vamos a necesitar el poder de la luna, ya no será luna creciente como en el anterior, sino que debemos esperar a que llegue la luna llena.

Otra cosa importante es que el aceite mineral puro mucha veces no se consigue con facilidad, todo depende del país en el que vivas, por eso sino lo llegas a encontrar, puedes usar aceite de almendras, aceite para los bebes o en último caso aceite de cocina, el ultimo aceite puede dejar un olor un poco fuerte por eso solo úsalo si no consigues de los otros.

Procedimiento:

Coloca en el aceite tu cabello o cabellos, el trozo de canela en rama o astillas, todos los pétalos de una rosa y luego tápalo. En el pedazo de papel vamos a escribir el deseo, que queremos (nombre de la persona) vuelva con nosotros lo antes posible.

En la noche cuando la luna este plena en el cielo sacamos el espejo y colocamos el papel encima, que la luna se vea en el espejo, sobre el papel vamos a poner el frasco, lo dejamos toda la noche y lo guardamos minutos antes de salir el sol, lo hacemos tres días, sacándolo a la luna y guardándolo antes de la salida del sol.

Después de los tres días lo cuelas y guardas en un lugar oscuro, cada día pones un poco en tu cuello y bajo tu ombligo, cuando tengas a la oportunidad de ver a la persona con discreción y sin que se entere le colocas un poquito.

Florecimiento Del Amor

Las plantas y en especial las flores son muy buenas para revivir amores y pasiones, por eso este ritual lo haremos con girasoles, que son fáciles de conseguir y de sembrar.

Vamos a necesitar:

  • Semilla de girasol
  • Una vela de color rojo
  • Un alfiler o aguja
  • Una maceta
  • Tierra para plantar o sembrar
  • Una prenda del amado
  • Cabellos o fotografía del amado

Procedimiento:

Lo primero es poner con el alfiler en la vela que conseguiste el nombre de esa persona y el deseo de regresar, prende la vela y luego empieza a plantar las semillas. Llena hasta mitad la maceta con tierra y luego coloca ahí las semillas, la foto o cabello de ese ser amado.

Termina de llenar esa maceta con más tierra y luego coloca la prenda de vestir a la maceta, como si la estuvieras vistiendo con esa prenda, cuando la vela se apague coloca los restos también enterrados en la maceta.

Cuida y riega constante la maceta para que los girasoles crezcan y así vaya regresando la persona que amas.

Y no busques otro amarre de amor para que regrese el ser amado, con estos bien ejecutados no vas a necesitar más.

114 thoughts on “Amarre De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

  1. Alejandra

    Estimado,
    Dices que se debe haber en noche de luna llena y quiero hacer una pregunta, leí por ahí que la magia negra se hace de madrugada, es eso cierto? quiero que regrese pero me da un poco de temor hacer algo dañino, aunque estoy segura que tus magias son buenas. Agradeceré tu orientación.

    Muchísimas gracias.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Alejandra,

      La magia destructiva se hace a cualquier hora, pero por lo regular se hacen las horas nocturnas que van desde las 7 de la noche a las 5 de la madrugada, la gran mayoría de hechizos que expongo en mi blog no tienen la intención de destruir sino la de fomentar el amor, así que úsalos sin ninguna preocupación.

      PD: La magia negra no existe.

      Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Ningún hechizo es 100% efectivo, los resultados del mismo dependen de la persona que hace el hechizo.

          Reply
    2. ME

      Mi ex me dejó hace 1 mes y semanas, y quisiera volver con el, nosotros nos frecuentamos por la universidad, que puedo hacer, hice otras oraciones, como a Pomba Gira.
      Quisiera saber de algo efectivo, por favor, para que retomemos nuestra relación, llena de amor.

      Gracias, esperó su respuesta.

      Reply
  2. Maria

    Hola, me interesa este hechizo, lo que pasa es que tengo problemas para hacerlo por el tema de barrer los petalos de rosa hacia mi habitacion ya que vivo en una casa de dos plantas y con mi familia. podria por favor decirme un hechizo muy potente para que regrese mi enamorado en unos dias.
    Un saludo.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Aquí hay muchos, te toca buscar uno que te resulte cómodo de hacer.

      Reply
      1. Sofi

        Mi novio terminó conmigo bueno yo termine con el pero porque él quería terminar conmigo pero porque hay otra mujer con la cual ya se acostó pero tuvimos un viaje juntos que ya estaba planeado y aya yo le pedí que fuera una despedida a las cosas lindas que habíamos vivido el me trató como a su novia e incluso me dijo que quiero volver pero yo todos los días de ese viaje lloraba y estaba triste ya que en ocaciones sabía que le escribía a ella y eso me lastimaba al regresar de nuestro viaje quedamos en arreglar pero sinceramente el no quería más bien era yo la que quería y volvimos a las peleas y a los reclamos e incluso él le decía a ella que la quería y eso a mí me dolía decidi terminar pero aún lo busco y le siguió llamando para que sienta mi dolor ya que no puedo entender cómo dejó de quererme tan rápido y me hace sentir como si es mi culpa todo y yo fui quien lo impulsó a eso creo que vivimos un gran momento y quisiera recuperarlo demostrarle que puedo ser otra mujer que vale la pena intentarlo pero él simplemente no quiere hablarme me trata mal me dice que está harto que lo deje en paz que ya lo que pasó paso pero yo lo amo y sé que él también porque lo siento cuando me mira o las veces que me habla quisiera no humillarme más y hacer algo para que se de cuenta de que vale la pena intentarlo que puedo hacer para recuperarlo y que ella no le lo quite

        Reply
  3. yasmin

    Únicamente tiene que ser petalos de rosas rojas o puede ser de otra flor roja?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Yasmin,

      Es mejor usar pétalos de rosa, aunque también puedes usar pétalos de flores silvestres.

      Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Yo recomiendo que lo hagas como dice ahí, sino te toca buscar otro.

          Reply
  4. Maria

    Bueno, la luna llena empieza el jueves en la noche…lo voy a hacer con mucha fe de que el regrese con sus hijas y conmigo. Que hago con los petalos de flores, los dejo ahí hasta que se sequen en el tarro o ya los puedo tirar cuando el regrese? O los entierro? Todo lo demás me quedo claro, menos los petalos de que hacer con ellos después de dejarlos cerca de la entrada. Y si me funciona, te dejo comentario de nuevo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Maria,

      Los pétalos se dejan ahí por un mes completo.

      Reply
  5. negra

    Mi pareja se fue varias veces , desde que empezo a llegar con mi ex amiga q vivia en el mismo edificio. Todas las veces se fue y volvio . Entonces le hice un endulzamiento . Luego una union con agua bendita y volvio al 2 do dia , pero 3 dias estuvo bien y un dia llego atormentado y se fue . Que puedo hacer para q vuelva y se quede pero que asuma las responsabilidades que le corresponde ?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Busca un amarre y realizalo, aquí hay muchos y si tienes dudas sobre como hacerlo colócalas que con gusto te las responderé.

      Reply
      1. mary

        Hola me puedes ayudar por favor con algo muy efectivo mi pareja se fue hace ya unos años tenemos 3 hijos la menor es especial se alimenta por sonda el me dice que me ama pero que ya no podemos estar juntos pero queyono puedo estar con nadie mas que con el . yo también lo amo mucho y nuestros hijos al igual que yo lo nesecitamos ayuda me porfabor

        Reply
  6. calin

    hola solo tengo un sujetador de ella bale para el hechiso quiero una respuesta x fa gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No, tienes que usar prendas interiores.

      Ahora sino las puedes conseguir intenta con el sujetador.

      Reply
  7. Mary

    Amigo osea lavo las prendas en la mañana las escurro y con las prendas humedas aun las coloco en el palo de la escoba y al siguiente dia ya secas las meto bajo el colchón que dormimos y los pétalos bajo la cama por tres dias y luego las pongo en la puerta de entrada de la casa y barro hacia mi habitación…..recojo los pétalos y les pongo en un tazon junto con las prendas q saco del colchón y pongo lo mas cerca de la puerta de entrada en la casa escondidas por un mes (puede ser bajo un sillón) es asi mi querido amigo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Mary,

      El amarre hay que hacerlo en la noche, es decir que las prendas se lavan cuando se vaya a realizar el ritual.

      Reply
  8. anto

    Hola….hace un mes que ya no estoy con mi ex…..nos hemos juntado solo dos veces…pero el no vuelve….consulta, aun le queda ropa en mi casa pero no ropa interior…que puedo usar?? ademas trabajamos en el mismo lugar…que hago mientras?? la verdad que he estado pensando en dejar el lugar donde trabajo para no sufrir mas…..que hago ayudeme…

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola,

      Lo mejor que puedes hacer es buscar un amarre que puedas hacer y que sobre todo tengas todas las cosas para realizarlo, una vez que lo hagas se un poco indiferente con él y hasta cierto punto inaccesible, porte guapa todos los días para que sepa de lo que se esta perdiendo y distrae tu mente saliendo con tu amigas o realizando algún pasatiempo que te guste.

      Reply
      1. anto

        y que amarre me recomiendas….ya que he realizado algunos pero no han hecho efecto…..me han hablado de encender una vela roja todas las noches junto a la foto de nosotros juntos , inciensos mas agua con miel…tambien me han hecho fumar tres cigarros por tres dias con almizcle. He tratado de no desesperarme….pero quiero que me ayudes.

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          En esta pagina puedes encontrar muchos, todos tren buenos resultados si se hacen bien, el éxito esta en no desesperarte y en no realizar varios hechizos a la vez.

          Reply
          1. anto

            el hechizo o amarre que das con el vaso, agua de la llave mas la vela me gusta…ya que este como te dije no tengo ropa interior del solo ropa de vestir. Consulta….cuando se puede hacer el hechizo?? y es una vela o velon ??

          2. Cristian Rodriguez Post author

            Este hechizo es mejor hacerlo en luna llena y preferiblemente en horas de la noche.

  9. Maria

    Bueno, en parte me funciono. A diferencia de como salio de aquí de la casa con la actitud de vivir una nueva vida con la otra mujer, regreso con el pensamiento de que con el tiempo se podría arreglar algo.

    El punto es que mi suegra llevo unas cosas de el con una persona que sabe de hechizos y todas esas cosas y según esta mujer que vive con el lo tiene amarrado con magia negra y que siempre le tumba lo que ella le hace para intentar desatarlo del poder de esa mujer.

    Su actitud es de estar bien y de pronto enojado. A veces con mucho dolor de cabeza cuando esta conviviendo conmigo y sus hijas y muy cansado.

    Otra cosa que me recomiendes, aunque he leído por ahí que no deben hacerse varios trabajos a la misma persona y mi suegra esta haciendo algo por su parte con esa señora que sabe sobre estos temas.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Maria,

      Lo recomendable es esperar un tiempo para realizar otro hechizo, en ocasiones realizamos muchos hechizos queriendo que nuestro pedido se cumpla de inmediato, pero esto en vez de ayudarnos nos perjudica ya que la desesperación bloquea los resultados de cualquier hechizo.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo puedes hacer para eso, pero no es su principal función, si deseas que vuelva es mejor buscar un amarre.

      Reply
  10. migueldh

    Dice q la escoba se pone en la esquina derecha pero a la derecha cuando uno entra o a la derecha cuando uno se acuesta en la cama, también dice que al día siguiente hay que poner las prendas a los pies de la cama eso sea hace en la mñn cuando uno despierte y los pétalos también se barren en la noche o en el día?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Ahí lo explico bien, te recomiendo que lo leas varias veces para que logres entender bien.

      Reply
  11. lily

    Al siguiente dia hay que barrer los petalos hasta el cuarto y poner la ropa interior bajo el colchon ya seca, pero esto es en la mañana siguiente o hay que esperar hasta la noche denuevo? Entiendo la primera parte se empieza de noche. GRACIAS!

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si, se hace al otro día pero en la mañana.

      Reply
  12. lily

    La segunda parte se realiza al siguiente dia en la noche o en la mañana?

    Reply
  13. Carla

    Hola : no tengo ropa interior , sólo un traje de baño de el , me sirve? Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No, tienes que usar una prenda interior.

      Reply
  14. Maria

    Mi amante me dejo le he hecho varios hechizos pero nada me resulta estoy desesperada quiero q regrese sera que hice mal el hechizo pues lo destape como al mes q pasa hay?

    Reply
  15. Deya

    Hola si pueden contestar mis inquietudes. Leí sobre un hechizo muy efectivo (según lo explicado) para que se vuelva loco de amor. El hechizo es muy convincente nada de materiales en cantidades. En algunos foros dice que los pétalos de las 6 rosas deben estar secos, otro foro habla del mismo hechizo pero los pétalos pueden ser frescos(ahí es mi confusión). Para dejarme entender el hechizo se realiza en luna llena (preferible viernes) perfume de uso común, un frasco de cristal, cinta de color rojo y fotos por separado tanto de él (reciente)como de la persona a realizarlo. Se dice un conjuro mientras se resliza. Personalmente me ha gustado por lo convincente en sus testimonios que leí. Además él es mi ex en el proceso de divorcio ya estaba compartiendo con la que está en estos momentos hace 2 años y ocho meses pero de todas formas este hechizo le tengo mucha fe. Si puede ayudarme con la duda gracias por leer.

    Reply
  16. David Ajr

    Hola Christian los petalos deben ser frescos. Mi casa tiene piso de alfombra y si uso petalo seco se va desmoronar y mesclar en la alfombra. Por favor contesteme la luna llena termina y me urge que vuelvami media naranja . Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola David,

      Deben de ser frescos, úsalos así no importa que se desmoronen.

      Reply
  17. christian

    hola, una consulta cuando se hace todo el ritual, que en realidad me quedo muy claro, no se tiene que decir ningun tipo de ritual mientras se realiza o derrepente estar pensado en la persona mientras se realiza el hechizo??? por favor tu apoyo para resolver mi duda

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Pensar en la persona o el deseo mientras se hace el hechizo es lo mas recomendable, lo demás se hace tal como dice el amarre.

      Reply
  18. camil

    Hola me puedes ayudar no me la paso sino sufriendo y llorando ya ni vida tengo desde que mi amor se fue y lo quiero de regreso como antes amandome me podrías decir que hacer por favor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Aquí hay muchos amarres que puedes hacer para que regrese, solo busca uno y realizalo.

      Reply
  19. marie shira

    Ya hice el amarre para q regrese en 3 dias pero an pasado ya 3 dias despues que lo hize y ayer me lo encontre pero me trato indiferente.. crees que no funciono? Lo hice exactamente como dijiste que me recomiendas,?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Marie,

      No siempre funciona a los tres días, mi recomendación es que esperes un poco mas.

      Reply
  20. britany

    hola necesito tu ayuda quiero saber cual es el que mas me recomiendas mira yo estoy embarazada ya casi m alivio pero corri de la casa al papa de mi hija porque siempre emos tenido problemas por mujeres con las que anda pero aparte ultimamente se hizo muy grosero conmigo m insultaba y me hablaba con groserias pero el insiste en que nos ama a mi y a su hija y que nunca nos va a dejar pero si lo dejo regresar yo no quiero que el siga tratandome mal solo quiero q me de mi lugar y me trate bien y lo mas importante que deje a las mujeres porque hasta m an amenazado con pegarme y hacerle cosas a mi hija por el que me recomiendas ayudame porfavor

    Reply
  21. Edgar V

    lo.puefo hacer aunque ni este en tres dias ahi en la habitacion?, es decir, que no duerma ahi en ese tiempo

    Reply
  22. magali

    Hola si mi ex me bloqueo del whatsap como se si funciona el hechizo

    Reply
  23. cristhy

    hola mira quiero saber si puedo hacer este hechizo porque bueno el me corto y yo ace dos días hice el de amarra haitiano y bno no pasan los siete días todavía y qioero saber si puedo hacer este porque dice que es cuando el no quiere regresar se puede hacer varios hechizos o no gracias y felicitaciones y gracias por tu ayuda

    Reply
  24. cristhy

    por favor cristian respóndeme es sobre los hechizos hize el del amarre haitaiano no pasan los siete días todavia y bno prendo velas con miel canela puedo hacer varios o no me urge saber si puedo hacer tmbn el del velon blanco para que vuelva en tres días quiero hacerlo puedo o no o puedo hacer este de la escoba porque el es el que no quiere regresar dice que esta confundido? te lo agradeceré

    Reply
  25. alejandra

    Hola, el hechizo sirve si mi esposo no vive en casa por su trabajo y aparte tiene una amante que le tiene la cabeza enredada…
    te agradezco tu ayuda.

    Reply
  26. alejandra

    hola,
    me podrias aconsejar si puedo hacer este u otro amarre… aunque mi esposo y yo vivimos juntos aun, el dice que no me ama, que solo me aprecia, estuvimos recomponer nuestra relacion, pero se metio una mujer entre nosotros y de inmediato el cambio, hice un endulzamiento y funciono una semana pero volvio a decir que no queria estar conmigo, me da pena decirlo pero hasta le di unas gotas de menstruacion, aunque solo fue hace 2 semanas, lo veo muy decidio a no amarme mas, tenemos dos hijos y un hogar. solo quiero que regrese, lo amo y nuestros hijos l

    Reply
  27. mahia

    que hacer con las prendas y los petalos si regresa el ser amado
    se votan o se quedan guardado

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Las prendas se guardan, los pétalos los puedes enterrar.

      Reply
  28. Lorena

    Estimado amigo

    Por favor tu ayuda tengo una relación pero necesito un hechizo pasamos poco tiempo juntos, el esta pasando el mayor tiempo con su familia y tio

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Aquí hay muchos solo busca uno Lorena.

      Reply
  29. christian

    Christian, tendrás algún endulzamiento efectivo o endulzamientos para que se calme o regrese la ex

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si, aquí hay muchos solo busca uno y hazlo.

      Reply
      1. christian

        Trate de buscar endulzamiento para regresar con mi Ex, pero la verdad no lo encontré, te agradecería me puedas ayudar con uno. Gracias

        Reply
  30. zoe

    Se cuentan 3 días si se hace el miércoles en la noche los pétalos se ponen bajo la cama el jueves en la mañana q día lis oibgo en el tazón sábado o domingo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Los días empiezas a correr desde el mismo día que se hace.

      Reply
  31. Danny Muñoz

    Hola mi nombre es Danny Muñoz y tuve una pelea con mi novia por una frase se que es mi culpa, llevo más de 8 días sin saber nada de ella y la verdad yo no la quiero perder porque la quiero y la amo.
    Por favor le pido que me ayude lo máximo que pueda con un amarre efectivo y sencillo ya que con mi profesión muy difícil hacer uno al extremo de nuevo le pido su ayuda.

    Reply
    1. katherine

      Que oteo hechizo me recomendas . Que sea efectivo.quiero estar con esa persona

      Reply
  32. tatis

    hola ayer realice el hechizo para que se arrepieta de averme dejado al poner la vela sobre la foto cuando esta se acabo la sera trato de quemar la vela alcase a apagarla quemando una orillita la entolle en cinta negra y la bote al rio esto lo hice de 6:30 a 8:30 en luna llena esto esta bien o me quedo algo mal?— igual quiero saber si debo esperar o puedo hacer este de la ropa interior para que regrese o debo esperar teniendo en cuanta que luna llena se acaba este jueves agradezco tu respuesta

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo hiciste un poco mal, pero espera algunos días para ver si te funciona.

      Reply
  33. lucia

    como puedo considerar la esquina derecha de mi habitacion? a la derecha de la puerta?

    Reply
  34. Jessica Alejandra

    Buenos días Cristian,mi nombre es Jessica Alejandra xxxx xxxxx estoy casada hace 2 años por la iglesia católica con el hombre que mas amo en el mundo,siempre tuvimos discusiones pero ya hace 3 meses después de una discusión se fue y me dejo sola con mi bebe,estuve averiguando y me dicen que nos hicieron hechicerías para separarnos y para matarme lentamente,ya me están tratando para mejorar mi calidad de salud,hablo con mi esposo y el siempre es distante,me llama pero en momentos deja de hacerlo es como si le impidieran que me llame y me visite,pues el mismo me dice que me cogio fastidio y todo,me están ayudando para quitar todo lo malo que nos hicieron,quiero que el vuelva conmigo pues lo amo y quiero que mi bebita crezca con una familia unida no se si es recomendable hacer algún amarre ahora que me están haciendo un trabajo para tumbar todo lo que nos hicieron,aunque la persona que me esta ayudando no me dice si me ayudara a que mi esposo vuelva,gracias por tu atencion

    Reply
    1. Jessica Alejandra

      En cuanto tiempo se empieza a ver la efectividad en cuanto al amarre de las rosas,el jabón de baño etc,pues cuento con todos los materiales la fe y la disposición,quiero saber cuanto tiemtiempo dura en hacer efecto este amarre,Gracias

      Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        Depende Jessica, puedes ver resultados a los días, a las semanas o nunca, todo depende de como se haga.

        Reply
    2. Cristian Rodriguez Post author

      No es recomendable Jessica, primero se debe hacer la limpia y una vez que se haga ya se puede proceder con los amarres o hechizos de amor.

      Reply
      1. amaury

        Hola Cristián buena noches mi nombre es amaury qisiera saber qe puedo hacer para limpiarme de una brujería pues he hido a varias personas y todos coinciden qw me echaron brujería para qe mi mujer me dejara y me muriera lentamente gracias agradezco tu ayuda

        Reply
  35. ed

    tengo su ropa interior pero dejo de usarla hace mas de un año sirve?

    Reply
  36. Alejandra

    Hola!!
    Ayudame,
    Hatbun hombre llevamos 10 meses de comunicación y nos hemos visto..
    Pero ha dejado de llamarme, Aunque dice que me ama..
    Quiero algo para que se decida..por favor!

    Reply
  37. Victoria cuevas

    Hola Cristián. Necesitó saber q hacer para volver con mi novio que me corto hace 15 días x una discusión tonta .y no me quiere ni ver . y todo fue x texto .tiene mis cosas y yo de el . siempre pone excusa para no verme . y ayer me dijo q me mandaba x otra persona . al menos quiero que de la cara . pero yo lo amo quiero estar con el. Que hago

    Reply
  38. Perla Ahtziri

    Hola cristianRodriguez queria saber si el hechizo me funcionaria ami que ya tengo mas de dos años separada de mi esposo, tengo 2 hijas de el y no he tenido ninguna relación con nadie más xq todavía lo smo estoy desesperada y no se qué hacer

    Reply
  39. Li

    Hola CRISTIAN yo te pido de gran gran favor q por favor me ayudes es q EH estado con un chico casado el cual me quiere y yo lo quiero y llevamos mucho tiempo pero su mujer se ah encargado de hacernos la vida mal me an dicho q ella me ah hecho brujería y el nunca termina con ella es como si ella hace una brujería q aunque el le dice q ya q se valla de su casa ella vuelve y lo domina y hoy acabó de terminar con el pero ella sigue haciéndome cosas ni siquiera tengo paz sueño feo con ella donde ella me vence ayudame por favor

    Reply
  40. antonio meza

    Este echizo d la escoba con ropa interior se deve d aser solo en luna llena

    Reply
  41. Javi

    Durante el amarre se puede estar teniendo contacto con la persona o se debe de dejar el contacto??

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Por un tiempo no se debe buscar a la persona, hay que dejar que ella nos busque.

      Reply
  42. Carla

    Hola. Yo estoy realmente decepcionada necesito tu alluda mi pareja tiene dos hijos con otra persona pero despues de 16 años de yo estar con el entre parentesis nos embarazamos el bebe que tenemos es fruto de un amor muy grande hace casi tres meses discutimos muy feo y elnse fue de la casa ahora sospecho que el regreso con la mama de sus hijos pero el me dijo mil veces que yo era el amor de su vida de hecho su hija mallor vivia con nosotros yo la veia teniamos un negocio juntos y lo dejamos por mi embarazo de alto riesgo la verdad no lo quiero perder yo lo amo con toda mi alma y son muchos años a su lado muchos momentos maravillosos alludame porfavor habeces e pensado en quitarme la vida y no quiero seguir asi te estare infinitamente agradecida tu me podrias decir si lo estan trabajando y en caso de que sea cierto como quito el trabajo alludame quiero una familia feliz solo eso

    Reply
  43. Maria

    Hola me llamo Maria. La ropa tiene que estar sucia.por que la ropa que dejo mi esposo esta limpia.

    Reply
  44. Julio diaz

    Mi novia y yo teníamos 6 años d relación d la noche a la mañana sale alguien q ni conozco y le pregunto a ella quien es y me sale con q un cero a la izquierda q no es nadie ella ya no tenía tiempo para vernos solo un día a la semana y listo y le dije q debía tomar una decisión o nos dejábamos o sacaba más tiempo para los 2 en ese momento se coloca a llorar y me dice que no quiere dejar ninguna d las cosas que me ama y q no quiere dejar sus ocupaciones al día siguiente terminamos y ella lloro mucho me dijo q no quería terminar q me amaba mucho y yo le dije vamos a buscar soluciones y me dijo q no q quería tomar decisiones q me quería a mi y a sus ocupaciones al momento q estamos hablando aparece una llamada d un desconocido y ella cambia su actitud y no quiere contestar me toco contestar fue a mi y era un chamo a lo q ella vuelve a repetir el no es nadie es un 0 a la izquierda y se torna molesta seguimos hablando y ella llora mucho y dice que quiere pensar las cosas al cabo del otro día yo voy la busco y le llevó un regalo ella no me lo quiere recibir al fin d tanto lo recibió y ella me dice q ahora no quiere estar con nadie q quiere estar sola q no quiere tener preocupaciones la deje quieta y se llevó el presente en la tarde me llama con un hombre al lado q la grita y le dice q me diga quien es el para mi y ella no es capaz con el nudo en la garganta d decirme solo me dice q quiere estar sola corta y al rato me llega un mensaje dnd me dice q no me preocupe q ella no está con nadie q con el tiempo me daré cuenta la sigo buscando y nos escribíamos bn ella hasta me contestaba el tlf nos reíamos d las conversaciones y un día la llamo por que de paso esta mal d salud y eso me preocupa más y le pregunto y me dice q esta enferma y le digo q cuando podemos hablar y me dice que si q ella va hablar conmigo y q yo lo que pienso es q ella me está montando los cachos y no es así y lo último q me dice yo subo hablar contigo pero no se si regresemos ya tengo un mes q no hablo con ella y ps me parece raro todo lo q paso ayuda por favor que puedo hacer

    Reply
  45. merche

    Me gustaria ke un capricornio me desbloqueara el whatsap..hemos tenido un rollito y la verdad me e colado bastante de el…el problema eske tenemos pareja los dos…
    Creo ke el tiene sentimientos hacia mi…
    Gracias

    Reply
  46. Exequiel

    Hola yo quisiera saber como hacer xq mi pareja se fue siempre buscandouna excusa para que yo me sienta culpable y siempre pida perdonyla busque he llegado a pensar en quitarme la vida si noregresa dime q hechiso es efectivo cualquier dia del año gracias

    Reply
  47. Manuel

    Amigo me gustaría que me asesoraras como te puedo cpntactar por via mial

    Reply
  48. Karla Citlali Moreno Guzman

    Una pregunta no tengo ropa interior de el quedebo aser.porfavor ayudeme

    Reply
  49. alvarito

    Cristian una pregunta yo tengo una prenda de ella la tengo desde hace como.4.meses.esta sin lavar aún se puede así, tengo otro.Que.esta.lavado se puede.con cualquiera de las.dos prendas una que esta lavada y la otra que esta sucia..gracias por.responder

    Reply
  50. David

    Quiero preguntarte yo duermo en el cuarto de los niños pero él cuarto de nosotros nadien duerme porque mi esposa se fue ase un mes y medio lo puedo hacer ahí o en el que duermo

    Reply
  51. Thalía

    Sabes tengo una duda desde los dieciocho cada q apagó la luz siempre veo sombra asta aora veo pero trato de dormir con una luz encendido …. Tu crees q sea algo ??! Un hechizo o algo asi ..ojala rspondas
    y ese hechizo si lo voy aser con toda mi fe porque lo extraño y lo amo mucho

    Reply
  52. MARINA BARBARAN

    HOLA CRISTIAN: SE DEBE CONSUMIR TODA LA VELA? O POR CUANTAS HORAS SE LAS DEJA?

    Reply
  53. Angye

    Hola Cristian Rodriguez quisiera haserte dos preguntas tendras algo para limpiar el hogar de la envidia y las malas energias,es que siento que mi hogar tiene malas enerjias pues solo cuando estoy yo en casa salen muchos babosos (como caracoles sin concha ) en el baño. Y tambien quisiera saver si tendras algun hechizo para endulsar a las personas ya que no nos llevamos bien en casa ni mis hijos con mi marido ni con migo lo que es paresemos perros y gatos todos en la misma casa.

    Reply
  54. Lucia

    Hola, estoy desesperada mi pareja se alejó de mi desde diciembre le he hablado pero el ya no quiere regresar. Necesitó algo muy efectivo, el esta lejos de mi en otro estado.ayudame x favor

    Reply
  55. Gustavo

    Me mujer se fue sin decir nada . Dejando a mis dos hijos solos en mi casa cuando yo estaba trabajando . El cual el menor es discapacitado . Con el tiempo aparecio y venia casi todos los dias . Y estabamos todo el dia como si nada ubiese pasado . Pero a la noche se iba . Despues me confeso q estaba viviendo con otra mujer . Si iso lesbiana . Pero no estaba segura de lo que hacia . Tambien tenia relaciones conmigo . Pero cuando mis hijos empesaron a molestarse con ella porque no se quedaba a dormir . Tuvimos una discucion . Y no vino por una semana . Despues debesa semana aparecio y les pronetio a mis hijos q los llevaria a cenar . Pero no aparecio por tres dias mas . Mis hijos lloraban porque la esperaban q venga a buscarlos para salir a cenar . Me enojo mucho esa situacion y me contacte con la que era paraja de mi mujer en ese momento y le conte todo lo que pasaba cuando ella venia a mi casa . Que saliamos a pasiar y que siempre q mi mujer venia tambien teniamos sexo . Bueno despues que hable con la pareja de mi mujer . Esta persona la echo . Mi mujer se fue a la casa de una tia de ella . Y ya pasaron dos meses y unos dias q desaparecio . Estoy sufriendo mucho . La extraño mucho . Despues de vivir casi 18 años y tener 2 hijos se fue y no se comunico mas . Mis hijos preguntan todos los dias por ella . Y y nose que decirles . No tengo respuestas para que no sufran mas . Que puedo hacer . Ayudame porfavor ..

    Reply
  56. valeria

    Buenas tardes. Hace 8 meses me fui de la casa que teníamos con mi ex pareja , discutíamos mucho tenemos un hijo de 4 años. Nos seguiamos viendo y queriendo arreglar la pareja. Pero estamos bien 3 o 4 días y luego peleamos. Me dijeron q el me hizo un amarre y ayer en in ataque de locura Porq el me dice q. Ya no vas y después q me ilusiona. Rompí el colchón , bueno tiene un sommier de dos piezas, en medio de este tenía mi tapado . Significa algo?

    Reply
  57. Carmen

    Yo tengo una casa de dos plantas,como lo hago para llevar los petalos hacia mi habitacion que esta en la parte de,arriba

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *