Amarre Para Que No Pueda Estar Con Nadie Mas

By | febrero 4, 2016

¿Buscas un amarre para que no pueda estar con nadie mas?

Si eres un hombre o una mujer que siente miedo de perder a su pareja por qué piensas te engaña o que en algún momento lo puede hacer, hoy te daré un viejo ritual para que tu pareja no pueda estar con nadie más que nos seas tú.

Pero para conseguir el éxito con este hechizo de amor deberá de realizarse al pie de la letra, de  lo contrario los resultados serán bastante pobres.

amarre para que no pueda estar con nadie mas

Este ritual solo debe ser tomado como un método para impedir que tu pareja tenga relaciones con otra persona o peor aún que te deje por esa otra persona, pero no debe ser usado para amarrar a la persona en contra de la voluntad de ella.

Si la persona ya no te ama, ya no se siente atraída por ti y desea que las cosas acaben entre lodos, por favor no lo retengas más y deja que se marche, en ocasiones es mejor para los dos.

Si sabes que hay cosas que se pueden cambiar en la relación para que todo mejore, trata de intentarlo, pero si después de hacer esa cosas la relación sigue igual o peor lo mejor es decir adiós.

Con los hechizos o amarre de amor logras que se quede contigo por un tiempo, logras que no se fije en nadie más que no seas tú, pero si no haces nada más para tratar de mejorar la relación el amor lentamente ira muriendo y ya será muy complicado retenerlo con un hechizo.

De la misma forma si es tu pareja la que no quiere cambiar para arreglar las cosas y tú ya has dado todo de sí para tratar de arreglar esa relación, no te tortures más y deja que ambos vuelen libremente, con el tiempo encontrar a alguien que te quiera de verdad.

Vamos con el ritual.

Amarre Para Que No Pueda Estar Con Nadie Mas

El hechizo no es complicado y las cosas para hacerlo son igual de fáciles de conseguir, así que tienes a la mano un hechizo poderoso y a la vez sencillo de hacer, espero que le puedas sacar provecho.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un limón grande y que no esté dañado
  • Sal de tu cocina
  • Un trozo de papel de color verde
  • Un chorrito de vinagre
  • Las cenizas de un cigarrillo
  • Un clavo largo de acero
  • Y una foto pequeñita en donde este el amado

Para obtener las cenizas del cigarrillo lo tendrás que prender en la habitación en la que duermes con tu pareja, si esto no es posible entonces se debe prender en la cocina.

Cuando tengas las cenizas vas a coger el limón y lo vas a partir a la mitad, en una de estas mitades pones el papel con el nombre del amado, en la otra mitad pones una pizquita de sal, unas gotas de vinagre y las cenizas del cigarrillo.

En la parte del limón que tiene el papel también ponemos la fotografía y luego volvemos a unir las dos mitades, pero sin dejar que nada de lo que hayas puesto en el limón se caiga, el clavo lo vamos a atravesar por las dos mitades del limón, sino consigues el clavo usa un alfiler.

Este limón debe ser dejado fuera de la casa en un lugar en que nadie lo vea o toque, con el tiempo el limón se empezara a podrir, no te asustes si se pudre rápido, la idea es que suceda esto rápido para que los deseos o los sentimientos que tenga tu pareja por otra persona se vayan cuando se pudra el limón.

Después de un tiempo se debe tomar el limón tal como está y enterrarlo, con este amarre para que no pueda estar con nadie mas mantendrá completamente fiel a ti.

59 thoughts on “Amarre Para Que No Pueda Estar Con Nadie Mas

  1. mariana lopez

    Buen dia cristian como estas?tengo una inquietud el amarre para q piense en ti se hace y se deja toda una noche y al siguiente dia q se hace hay q enterrarlo y a q hora se puede hacer

    Reply
  2. cybthia

    Cuando son en luna llena …afuerza tiene que ser o alguna otra luna se podra

    Reply
  3. Nai

    Hola Cristian, este hechizo se puede hacer si mi amor esta en otro paìs?

    Gracias

    Reply
  4. Adriana

    Hola yo tengo una preocupación yo y mi pareja última mente cuando tenemos intimidad todo esta bien pero cuando ahí penetracion le se cai y pues me entra la preocupación que alguien le estará trabajando

    Reply
  5. yeimy

    Hola necesito q me ayuden quiero q mi novio solo tenga íntimidad con migo

    Reply
  6. Itzel

    Hola ayer realice este amarre del limón para que no pueda estar con alguien más pero tengo una inquietud muy grande, hoy por la mañana salí a revisar el limón y del lugar en donde lo coloque se cayó y estaba tirado separadas las dos mitades pero estaban muy juntas. Las volví a unir y poner el limón en donde mismo para que nadie lo pueda ver, al parecer todos los elementos estaban en el limón, la foto y el nombre estaban aún clavados en su mitad y la otra mitad del . limón aun tenía las cenizas y quiero suponer que la sal y el vinagre siguen impregnados de igual manera. Me inquieta mucho y quisiera saber que puedo hacer, el sábado pasado tuve una discusión con mi novio y durante toda la semana lo he buscado pero no he tenido mucho éxito, me dice que esta semana ya ha estado con varias mujeres pero no se si me lo dijo para lastimarme o sea cierto lo que me dice. Ayúdame por favor, que debo hacer? No quiero perderlo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Puedes mirar un par de semanas si esta surtiendo efecto, de lo contrario lo puedes hacer de nuevo o realizar otro para reforzarlo.

      Reply
  7. Amaral

    Buenas noches, fuera de la casa??tiene que ser cerca a la casa? Y si lo pongo en mi patio ? Q sería más factible para mi

    Reply
  8. Rosalia

    Que clase de papel verde se utiliza para el amarre de el limón?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Rosalia,

      Papel normal, solo que sea de color verde.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si el limón esta negro se debe enterrar lejos del hogar, cuando un limón se pone negro rápido es porque en el hogar hay malas energías.

      Reply
  9. Luz lorena

    Yo quiero saber si lo puedo poner en la Codina mía porqué no tengo donde ponerlo mas

    Reply
  10. chili

    puedo dejar el limon y todo lo que hice en el techo de mi patio?? o en el techo del patio de la casa de mi mama??? porfa respondee

    Reply
  11. Beatriz

    Buenas noches, si no puedo encender el cigarrillo en la habitación o en la cocina ósea dentro de la casa …donde puedo encenderlo ??

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Andrea, no hay necesidad lo importante es que no se caigan las cosas.

      Reply
  12. Lola

    Una pregunta si el limon solo se pudre y no se pone negro igual hay que enterrarlo fuera de casa porfavor dime que hacer gracias

    Reply
  13. evelincita

    hola cristina yo no vivo con el pero ultimamente esta raro conmigo y se puede poner en un sitio donde nadie lo vea como dice puedo ponerlo debajo de la cama

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si debajo de la cama no lo encuentra tu pareja colócalo.

      Reply
  14. evelin

    gracias y disculpa por decir cristina jijij am sorry,,,,,, es exclusivamente hacerlo en la luna creciente tendria que esperar hasta abrir no? el calendario lo e visto y ale para en abril o puedo hacerlo
    otro dia

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Tu puedes hacerlo cuando gustes, pero es mejor siempre hacerlo en la fase indicada.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Sino vive contigo es complicado, aunque lo puedes intentar.

      Reply
  15. cristi

    hola buenas nochws qe me recomendaria qe haga mi marido es muy seco y desabrido conmigo qe hago

    Reply
  16. viktor

    Hola Cristian, el limon no se ha pudrido pero se esta poniendo seco, me tengo que esperar a que se pudra o en que momento lo entierro.

    ademas mi pareja no vive conmigo, hice todo las cenizas del cigarro las lance al viento. esto lo hice el viernes hasta mas o menos cuando veré resultados.

    gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si no se pudre no hay problema, entiérralo después de una semana o 15 días.

      Reply
      1. Rosita

        Tiene q ser en alguna luna o cualquier noche,sino vive en casa se marchó también resulta?

        Reply
  17. Rosy

    Buen día, quería preguntar, hice un hechizo de amarre con azúcar hace poco y no se si lo realice bien y si tenga efecto,
    en una vela roja puse el nombre de mi amado de la mecha hacia abajo, luego la prendí y comencé a meditar. seguido agarre la fotografía de el, y pensé en todos los buenos momentos que pasamos juntos, abrí un frasco coloque la fotografía y la llene con azúcar. tape el frasco y seguí meditando un poco. deje que la veladora se consumiera esa noche.
    ¿¿hice bien el hechizo o me falto algo??

    Reply
  18. mary

    Mi esposo muy mujeriesgo hace un par de año le hize de chile dw limon de sal conperfume el muñeco negro wl agua sigue siebdo mjeriesgo decime que puedo haceer

    Reply
  19. ely

    Hola buenas tardes,kiero hacer 3 conjuros para retirar a la persona kn la k esta,para k regrese y para k no pueda tener intimidad se pueden hacer los tres o como le hago los 3 m super urgen yaaaa…xfavor espero tu respuesta pronto pronto gracias

    Reply
  20. Naiara

    Hola, buenas tardes. Tengo algunas dudas​,cuanto tiempo dura el hechizo?, ¿Si no es una persona en específico igual funciona?. Es que no quiero que le guste otra persona. Gracias 😊

    Reply
  21. Milena

    Hola cristian se puede imprimir una foto en papel normal o tienen que ser en papel de fotografía

    Reply
  22. Silvia

    Hola buenos días.
    Cristian, una pregunta el miércoles fue luna llena, puedo hacer el ritual mañana martes en el dia. Porque mi esposo llega en la tarde y no podría hacerlo en la noche. El anda con una compañera de trabajo y estamos apunto de seoararnos. Yo lo amo y kiero recuperarlo..
    Me urge hacerlo porfavor contestame, de antemano muchísimas gracias

    Reply
  23. karina

    hola cristian una pregunta el cigarro es obligatorio xq yo no fumo ni se hacerlo ni el fuma y bueno no vivimos juntos queremos estar juntos pero ay una mujer en el medio q nos separa. que hago xfavor respondeme…

    Reply
  24. daiana

    Hola, Cristian no vivo con mi novio pero como hago con el cigarro, lo puedo hacer afuera de mi casa, o como?
    Responde
    Y solo quiero que se quede a mi lado que hechizo puedo hacer???

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *