Amarre Para Recuperar A Mi Ex Pareja

By | febrero 5, 2016

¿Buscas un amarre para recuperar a mi ex pareja?

Con los amarres de amor puedes salvar la relación tan bonita que tenías con tu pareja, no importa quien haya sido el culpable de la rotura, no importa si fuiste tú o si fue él, lo que importa en que en los hechizos esta la solución para que puedas arreglar las cosas.

Pero ten presente que cada hechizo que se vaya a realizar debe estar acompañado con la reflexión, hay que reflexionar sobre las cosas que llevaron a que terminaran la relación, que motivos o decisiones impulsaron a que ustedes dos lo dejaran.

A caso la monotonía se fue apoderando de la relación, hubieron terceras personas que se involucraron en la relación y si esto paso porque sucedió y que puedes hacer para que esto no vuelva a pasar.

amarre para recuperar a mi ex pareja

Pensaras ¿Esto es necesario hacerlo? Claro que lo es, un amarre o hechizo de amor lo puede hacer volver, pero si vuelve y se vuelven a cometer los mismos errores se marchara de nuevo, y si se vuelve a ir hacerlo retornar con un ritual será más complicado.

La reflexión te ayuda a entender las causas de la rotura, una vez que las entiendas debes empezar a mirar como las vas a corregir para que cuando tu pareja regrese no se vuelvan a cometer estos mismos errores.

Algo que también debes averiguar es si todavía hay algún sentimiento de amor por ti en ese hombre o mujer que amas, un amarre amarra a la persona de nuevo a ti pero no produce amor, si la persona te odia y no quiere estar contigo más, tendrás a tú lado a alguien que solo está contigo por el ritual de amor.

En cambio sí un te quiere, lentamente se ira despertando más amor y hará que las cosas vuelvan a ser como antes, bonitas y llenas de amor.

Bien, ahora que ya te di estos dos consejitos veamos los amarres.

Amarre Para Recuperar A Mi Ex Pareja

La magia de las velas debe estar en cada ritual, no importa si el hechizo no pide velas o velones, siempre debe de haber por lo menos una, por eso asegúrate que tienes al menos una vela para empezar el ritual.

Si la vela ha estado en otros rituales tendrá más energía y por ende más poder, si es tu primer ritual o si la vela es nueva vas a dejarla media hora al sereno en noches de creciente o luna llena.

Lo otro que hay que conseguir es:

  • Prenda interior o fotografías del amado
  • Varios pétalos rojos
  • Una vela
  • Alfileres
  • Tu fragancia o colonia preferida

El procedimiento no es complejo, pero se requiere concentración cuando se haga, tu mente concentrada en el deseo es lo que garantizará el éxito con el este hechizo.

La vela debe estar conjurada al nombre del amado, esto lo haces poniendo el nombre sobre la vela con el alfiler del amado, lo aconsejable es poner su nombre y su fecha de nacimiento. Aun lado de su nombre y la fecha pones la frase: “Vas a regresar aquí”.

Con todos los pétalos vamos a formar un corazón, lo puedes formar en el suelo en donde estés trabajando el hechizo o sobre una mesa, lo mejor es formar el corazón en el suelo y trabajar el hechizo descalzo.

El corazón debe de ser amplio porque dentro del él va la prenda o la foto y la vela, en estos amarres es mejor usar la prenda sin lavar, cuando el corazón esté listo ponemos dentro la prenda o la foto, los elementos no deben sobresalir del corazón hecho con pétalos.

Encima de la prenda o la foto pones la vela que debe estar bañada con la fragancia que hayas elegido, se prende y se dicen las palabras que están en la vela y se piensa en el deseo, hasta que no se consuma la vela no se puede dar por terminado el hechizo.

Los sobrantes de cera y la foto o prenda se guardan juntos en tu ropa interior, se colocan dentro de una bolsita, ya solo queda esperar a que resulte para enterrar luego lo que haya quedado del amarre para recuperar a mi ex pareja, te envió muchas bendiciones.

3 thoughts on “Amarre Para Recuperar A Mi Ex Pareja

  1. Lujan

    Hay que enterrarlo apenas terminado el ritual o guardarlo abajo de la cama y después enterrarlo? Y otra pregunta, es mas efectivo con ropa interior? Tengo ropa pero no interior no puede usarse? Gracias !

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *