Amarres De Amor A Distancia Caseros

By | septiembre 8, 2015

¿Buscas amarres de amor a distancia caseros?

Los amarres a distancia solo son posibles cuando hay un deseo fuerte de lo que se quiere, no solo es hacer el ritual se debe desear y casi que sentir que lo que se quiere ya se tiene.

Un deseo firme y claro más el hechizo o amarre adecuada da como resultado un deseo o sueño alcanzado.

amarres de amor a distancia caseros

Pero espera que esto no acaba aquí, esto solo pasa en el plano mental en el físico sucede lo contario, por eso al terminar el ritual se debe olvidar y pensar que posiblemente no va a funcionar.

La clave al hacerlo es imaginar y desear con todo el corazón lo que se quiere y una vez hecho se olvida y se piensa que no va a funcionar, esto puede sonar raro pero así funcionan los hechizos para enamorar.

Ahora veremos algunos hechizos que te ayudaran.

Amarres De Amor A Distancia Caseros

Hechizo #1: Vas a encender cada noche durante un mes una vela roja, una verde y una amarrilla, a las que le habrás colocado el nombre de ambos y rociado con agua bendita, unos cuantos minutos cada día se queman las velas y al mes se dejan consumir todas.

Hechizo #2: Un lunes después de media noche en la fase de cuarto menguante, vas a tirar siete gotas de vinagre en el centro de la casa, prendes una vela celeste y caminas con ella por todos los lugares de tu casa. El hechizo es bueno para que el amor regrese de nuevo.

Hechizo #3: Para que el amor y la felicidad nunca se marche de tu hogar, vas a colocar debajo de tu cama un frasco o una olla con agua y sal gruesa o sal marina.

Hechizo #4: Otro hechizo para felicidad y el amor consiste en anotar los nombres de la pareja en un papel, luego envolvemos con dicho papel una piedra o moneda y sumergimos eso en un vaso con agua y miel.

El ritual se iniciar un jueves por 7 días, cada uno de esos días se reza un padre nuestro.

Hechizo #5: Cuando nuestra pareja pierde el interés y amor por nosotros, compramos una vela roja y una azul, en la roja ponemos el nombre del hombre y en la vela azul el de la mujer.

Se voltean y se prenden al revés y en medio de las dos colocamos un cuchillo apuntando a la puerta de entrada. Pedimos que el amor nos vuelva a unir.

Hechizo #6: Este amarre es bastante bueno para casarnos, recoge agua de lluvia en una ollita y guárdala.

Al otro día compra una cinta dorada y realízale 7 nudos, coloca en la olla con al agua de lluvia, la cinta y una fotografía de la persona, ponga a hervir todo.

Trate de que el vapor que sale de la olla vaya hacia ti, concéntrese en su pareja y en su deseo por unos minutos y luego tiras todo por donde corra el agua.

Hechizo #7: Si tu pareja no quiere casarse o volver contigo, coloca a hervir durante una hora 7 patatas peladas., cuando finalice el tiempo realiza un puré con ellas y unta con ese puré la fotografía de tu pareja 3 veces seguidas.

Todo esto se envuelve en un pañuelo rojo y se guarda dentro del armario.

Hechizo #8: Para mantener a tu esposo contigo coloca cada semana detrás de la puerta 7 cabezas de ajos ya peladas, se cambia cada 7 días. Los ajos que vayan quedando se van sembrando.

8 amarres de amor a distancia caseros que te darán el amor y la tranquilidad que buscas.

One thought on “Amarres De Amor A Distancia Caseros

  1. Nivia

    Si mi esposo trabaja fuera de en otro país como puedo hacerle un amarre

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *