Amarres De Amor A Una Mujer Efectivos

By | marzo 26, 2016

¿Quieres hacerle amarres de amor a una mujer? Hoy veremos uno.

Los hechizos de amor que le hagas a un hombre o a una mujer para amarrarlo son los mismos, se usan los mismos ingredientes a inclusive se hacen en la misma fase de luna.

amarres de amor a una mujer

El hombre que hace un ritual de amor para amarar a una mujer debe de ser seguro de sí mismo, debe de dejar los celos a un lado, debe de ser un ganador y sobre todo tratar bien a la mujer que quiere amarrar.

No puedes recurrir a los conjuros de amor si te la pasas maltratando a las mujeres, muchos hombres me piden ayuda y me dicen que les dé un amarre para que su mujer vuelve por que los dejo.

Al indagar un poco en la situación me doy cuenta que dichos hombres lo que hacían era lastimar a su mujer, les pegaban y maltrataban como si ellas fueran de su propiedad, entonces que paso, pues que un día su mujer se cansó de tanto maltrato y se marchó.

Cundo ellos reaccionaron y se dieron cuenta del error ya era tarde, su mujer ya se había marchado, probablemente con otro que las trabaja con más amor y cariño.

El amarre que te daré te ayudara a amarrar a la mujer que quieres, pero solo si la amas de verdad, sino hay amor igual funcionara, pero si solo úsate estos rituales de amor para provocarle daño a esa mujer, la magia adonde quiera que vayas te castiga, por haber usado las energías de la naturaleza para dañar a otros.

Amarres De Amor A Una Mujer

Veamos qué vas a necesitar:

  • Una velita de color negro
  • Un tubito de hilo rojo
  • Un trozo pequeño de papel pergamino
  • Tinta de color rojo
  • Y una aguja

Procedimiento:

Primero limpiaremos la aguja con la vela, esto se hace prendiendo la vela y pasando la aguja por su flama varias veces mientras dices esta oración de amor:

“Aguja de poder, instrumento de magia, te limpio y te cargo con sentimientos de amor, para que traspases la mente de esta mujer (nombre de la chica) y anides en su mente y corazón mis sentimientos de amor, atraviesa su corazón para que solo con mi amor encuentre la cura”

Dejamos la vela prendida y ponemos la aguja a un lado, escribe en el pergamino el nombre de los dos, en vez de pergamino también puedes usados dos fotos, y una de cada uno y en la parte de atrás de ambas fotos escribes con la tita roja el deseo.

Doble el pedazo de pergamino y el hilo lo enrollas en este pergamino dándole varias vueltas, si son foto haces lo mismo las unes y las amarras con el hilo, después dices:

“Esto que hago es para atarte, esto que hago es para tenerte a mi lado, mío es tu amor y tuyo es mi amor por siempre”.

Coge la vela y deja caer gotas de cera sobre el hilo, solo tres gotas de cera y luego entierra la aguja, debe traspasar el hilo y el papel o en su defecto las fotos, el papel se pone  a un lado de la vela y cuando esta se acabe lo entierras.

Estos amarres de amor a una mujer te darán su amor y cariño, pero solo si no juegas con sus sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *