Amarres De Amor Caseros Con Magia Blanca

By | mayo 17, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor caseros con magia blanca? Buscar hechizos de amor que sean de magia blanca es pensar que la magia negra es mala y no es así, en este artículo veremos él porque y te revelare un poderoso ritual de amor casero.

Muchas personas le tienen miedo a los rituales para el amor que se hacen con magia negra, porque piensan que la magia negra solo se usa para causar desgracias, gran culpa de estas creencias las tienen los brujos y chamanes.

amarres de amor caseros con magia blanca

Por lo regular cuando visitas algunos brujos para que te lean el tarot o las cartas, ellos de forma muy descarada y para sacarte dinero te dice que te hicieron un ritual de amor con magia negra para dañar tu relación de pareja.

En otras palabras te dicen que la magia negra es la causante de todas tus de gracias, pero por que el hechizo de amor que arruino tu vida tiene que ser magia negra, porque no puede ser magia blanca, es por este tipo de cosas que las personas piensan que la magia negra es mala y en realidad no lo es.

Si tú lo deseas puedes volver un hechizo para el amor que está hecho con magia blanca en malo y causar mucho dolor con dicho hechizo, la magia negra no es mala y es más la magia negra es más poderosa que la blanca.

Los hechizos de amor con magia negra son más efectivos y suelen dar resultados más rápidos, solo que estos rituales de amor son más complicados de hacer y no es bueno que los use alguien que conoce poco de brujería.

Ahora no es que corras a buscar hechizos para el amor que trabajen con magia negra porque te dije que son más poderosos que los hechizos de amor que trabajan con magia blanca, los conjuros de amor blancos también son poderosos y dan resultados, lo único malo es que tardan un poco más, pero eso se compensa con lo fácil que son.

Ahora que ya sabes que en los rituales para el amor no hay hechizos buenos o malos, sino que eres tu quien trasforma o dirige ese amarre de amor para que haga un bien o un mal, veamos el hechizo para el amor que te prometí al principio de este artículo.

Amarres De Amor Caseros Con Magia Blanca

No existen más amarre de amor tan caseros como el que te voy a dar a continuación, vas a necesitar lo siguiente:

  • Dos fotos
  • Papel con el deseo
  • Maíz
  • Un frasco de vidrio
  • Pétalos rojos
  • Azúcar y astillas de canela

Este ritual de amor se conoce como botellas canalizadoras de amor, el procedimiento consiste en colocar dentro del frasco de vidrio cada uno de los objetos, las fotos son una de cada uno, se recomienda que el cuello de la botella sea ancho para que así puedas meter mejor las cosas.

Cuando todas las cosas estén dentro de la botella la tapas y la metes debajo de la cama en la esquina izquierda, esta botella acumulara energía de amor en la noche cuando duermes y liberara esta energía en la mañana haciendo realidad tu deseo en poco tiempo.

Por hechizos para el amor como este es que me gusta tanto la magia casera, ahora es tu turno de hacer estos amarres de amor caseros con magia blanca.

One thought on “Amarres De Amor Caseros Con Magia Blanca

  1. naty

    Hola como estas!! anoche hice el hechizo del arrepentimiento cuantos dias deberia esperar para hacer este?? desde ya gracias x tu respuesta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *