Amarres De Amor Caseros Y Efectivos

By | mayo 11, 2016

¿Cómo se hacen los amarres de amor caseros y efectivos? Hoy te diré como hacer uno de estos amarres de amor.

Pensar en los hechizos de amor caseros es pensar en hechizos fáciles y económicos de hacer, pero también es pensar es rituales de amor no tan efectivos, rituales que pueden tardar mucho tiempo en dar resultados.

amarres de amor caseros y efectivos

Por qué se consideran los rituales para el amor caseros poco efectivos y menos poderosos que un hechizo que no es casero, porque las personas los asocian con rituales de amor fáciles y por eso no les pones esmero, los hacen solo por hacerlos porque creen que ahí está la solución que buscan.

Pero como saben que en ese amarre de amor no van a gastar mucho dinero y en algunas ocasiones no gastan ni un solo peso porque dicho hechizo solo se hizo con papel y un lápiz, no le colocan sus sentimientos y emociones a ese conjuro de amor y por eso hacen que la magia casera sea menos efectiva.

Pero qué pasaría si un brujo experto te dice que te enseñara un ritual de amor casero, pero no te dice que es casero, solo que es un poderoso hechizo para el amor que resolverá tu problema de forma rápida, probablemente al escuchar esto te entusiasme un poco, porque sabes que con ese hechizo de amor por fin solucionaras tu problema.

Entonces haces ese ritual para el amor con todo tu esmero, le colocas todas tus emociones y tú esfuerzo, y a los días tal como lo dijo el brujo te funciono, lo que tú no sabes es que ese hechizo funciono no por ser poderoso, ya que era un amarre de amor casero más, funciono porque tú le pusiste todo tu empeño para hacerlo, funciono porque lo hiciste con todo el corazón.

En conclusión, sea o no sea casero el conjuro de amor que hagas, todos los rituales de amor funcionan solo si pones todo tu esfuerzo y corazón en ese hechizo, de lo contrario así sea de alta magia el amarre que hagas no veras ni el más mínimo resultado.

Amarres De Amor Caseros Y Efectivos

El ritual de amor casero que realizaremos lo haremos con fresas, que en la brujería se emplean mucho para hacer la tinta mágica del amor.

Que vas a necesitar para este hechizo de amor con fresas:

  • Un plato con 7 fresas maduras
  • Dos fotos, una de cada persona
  • Lana de color negro
  • Una bolsa de tela negra o roja

Procedimiento:

Con una cuchara vas a triturar todas las fresas que están en el plato, tritúralas bien hasta que suelten su jugo, pasa todo esto por un colocador, para que solo quede el jugo de las fresas.

Este jugo de fresas lo mezclas con tres gotas de tu sangre y lo dejas al sereno en la noche de luna llena, al otro día ya tendrás lista la sangre de amor, con ella escribirás en la parte de atrás de la foto de tu amado el deseo, luego amarraras las dos fotos con la lana y las guardaras en la bolsa.

Estos son amarres de amor caseros y efectivos que se hacen de forma fácil con fresas, y que así aplicas lo que te dije arriba serán efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *