Amarres De Amor Caseros Y Muy Efectivos

By |

¿Has hecho hasta lo posible para amarrar a ese hombre o mujer pero nada parece funcionarte? ¿Estas dispuesta a realizar un amarre con tal de conseguir su amor?

Si tu respuesta es sí a cualquiera de las pregunta anteriores sigue leyendo porque a continuación te quiero revelar algunos amarres de amor caseros, para que ese hombre sea solo tuyo en el menor tiempo posible.

La magia de amarrar a alguien través de un ritual viene de tiempos muy lejanos en los que se empleaba este tipo de hechizos para crear casamientos o terminar con problemas que hubiera en una relación de pareja.

amarres de amor caseros

Al principio estos amarres eran hechos con intenciones de amor puro, es decir que las dos personas que se amarraban eran porque se querían o porque se atraían mutuamente, con el tiempo este conocimiento fue cayendo en manos de personas con oscuras propósitos.

Personas que usaban la magia con el único sentimiento de lastimar personas, creaban amarres por dinero, amarrando a persona que no se tenían amor o no se gustaban, haciendo que con el tiempo estas personas sufrieran, convirtiendo su vida en completo martirio.

Los amarres de amor no son hechizos malos, se vuelven malos cuando personas con sentimientos oscuros los realizan para forzar una relación, una relación en donde no existe el amor ni el respecto.

Hay que aclarar que los amarres se vuelven poderosos y casi indestructibles cuando las dos personas amarradas por el hechizo se quieren y se respectan como pareja, cuando ninguno de los dos está obligado a querer al otro, solo en estos casos los amarres llegan a ser efectivos.

Cuando el mago o la bruja hace un trabajo de brujería para amarrar a dos personas en la que una solo siente por la otra desprecio y el odio, el amarre funciona si fue ejecutado de forma correcta, pero la magia de amor que causa sufrimiento con el tiempo se romperá, regresándose toda al brujo que hizo el hechizo y por ultimo al que mando hacer el hechizo, recibiendo este ultimo la peor parte.

Cuando no hay amor en alguno de los dos ni siquiera una pizca, hay que pensar muy bien si vale la pena continuar con el trabajo mágico o es mejor abandonar la relación para que esa persona que ya no nos quiera rehaga su vida en otro lado y que pueda encontrar su felicidad.

Lo otro que también se pude intentar es hacer el amarre teniendo la idea de que la persona siente algo por nosotros, si una vez que hagas el amarre y este funcione y con el tiempo te das cuenta que esa persona no te quiere, acaba con el hechizo y déjala partir, sino lo haces la harás sufrir y recuerda que después se te regresará ese dolor que le provocaste.

Amarres De Amor Caseros

El siguiente amarre se debe realizar para unir a dos personas, si ese chico te gusta y quieres que sea solo tuyo realiza el siguiente amarre.

Para este amarre necesitas:

  • El cuchillo de la cocina
  • Cinta roja
  • Miel
  • Un plato
  • Papel cartucho
  • Una vela de pareja
  • Un banano

Procedimiento:

Con el cuchillo de la cocina corta el banano de arriba hacia abajo, pero teniendo cuidado de que no se abra por completo.

En el papel cartucho escribe tu nombre y el nombre de la persona que deseas amarrar, aun lado de los nombres coloca tres deseos o peticiones referentes al amor, uno de esos deseos debe ser que ese chico te amé solo a ti.

Coloca el papel en el banano por donde realizaste el corte, encima del papel esparce una cucharada de miel, cierra el banano bien y amárralo con la cinta de tal forma de que no se pueda abrir.

Coloca el banano sobre el plato y a un lado del mismo coloca la vela, si no puedes conseguirá una vela de pareja utiliza una vela roja aunque es más poderoso con la vela de pareja, este tipo de velas se consiguen en tiendas esotéricas.

Deja que esta vela se consuma por completo y mientras lo hace piensa en tu deseo y en ese chico que te gusta.

El banano y los retos de la vela los debes botar lejos de tu hogar, aunque es mejor enterarlos en un sitio apartado de tu casa.

Amarres Caseros Para Que Vuelva

Loa amarres de amor para que vuelva alguien no solo se pueden lanzar sobre el enamorado también sobre algún ser querido que haya discutido contigo y se haya alejado de ti, como algún hijo, una amistad, un familiar, etc.

El amarre nos permita alcanzar el perdón de la persona mucho más rápido, en el caso de que seas tú el culpable o la culpable de la rotura.

Vamos a necesitar:

  • Canela en rama
  • Un ajo
  • Papel de seda rosado o rojo
  • Un cabello tuyo
  • Hilo rojo
  • Miel
  • Una vela pequeña

Procedimiento:

Coge un pedazo de canela en rama grande y pártelo en tres pedazos medianos, coloca los tres pedazos de canela en una mesa que formen un triángulo, en el papel de seda o papel pergamino pones el nombre de la persona y el deseo.

Coloca el papel dentro del triángulo de canela pero lo pones doblado, con el cabello amarra el papel para que no se desdoble, si tu cabello es corto y no alcanza a amarrar el papel pones el cabello encima del papel.

Encima del papel también pones el ajo y le riegas miel por encima, prenda la vela y a los cinco minutos la apagas, en esos cinco minutos debes pensar que la persona volverá contigo, pero dejando en el olvido algún problema que hayan tenido.

Cuando se apague la vela se coge el papel, el ajo, el cabello y la canela y se entierra, la vela la prendes al día siguiente en la noche hasta que se acabe pensando nuevamente en el pedido.

Amarres De Amor Poderosos

Por lo general en el mundo mágico de la brujería los hechizos o amarres más poderosos son los que mayor complicación puede llegar a tener, son tan complejos en su elaboración que para separarlos de la magia casera o magia hogareña los llamaron alta magia, magia reservada exclusivamente para persona avanzadas en el camino mágico.

Pero buscando un poco en el libro mágico, he encontrado un amarre poderoso como el que estás buscando y además sencillo, qué más podemos pedir ¿cierto?

Vamos a necesitar:

  • Una copa con vino tinto
  • Un gota de tu sangre
  • Un foto tuya
  • Una foto de la persona
  • Hilo negro
  • Miel
  • 3 pétalos rojos

Procedimiento:

Espera a que llegue la luna llena, en esa fase saca la copa con vino dos horas al sereno, así la luna la cubrirá con su energía, luego amarra las dos fotos con el hilo negro, ahora coloca una gota de su sangre dentro del vino tinto.

Sumerge la fotos en la copa de vino, ambas fotos al hacer contacto con el vino se van a dañar por eso usa fotocopias a color o fotos que no te importe perder, luego ponle 7 gotas de miel, y por ultimo deja caer los tres pétalos dentro de la copa.

La copa la dejas debajo de tu cama tres días, una vez pase el tiempo entierras el contenido de la copa, la copa se guarda para otros hechizos.

Como Hacer Amarres De Amor

Y para terminar con este artículo, voy a darte algunos consejos finales para que tengas éxito con estos hechizos o con cualquier otro ritual.

Los hechizos trabajan con la energía de las cosas, por eso a la hora de hacerlos debes de tener una buena actitud, si estas triste y deprimida, esa energía se la contagiaras al hechizo y fracasaras cuando lo hagas.

Como esto son hechizos de amor cuando lo hagas ponte feliz, siéntete enamorada, siente con este ritual la persona te dará su amor, mírate feliz al lado de ella o él gozando de su compañía.

Deja que la magia actué, el afán es lo que hace que los hechizos fracasen, dale tiempo a la magia para que actué, el pensamiento en el ritual y en él porque no ha hecho efecto, anula los resultados que te pueda dar.

Ten fe al comienzo y olvida al hechizo, este consejo va de la mano con el anterior, antes de hacer el hechizo y cuando lo estés haciendo piensa que te funcionara, piensa que te dará el amor de esa persona, pero después de culminarlo olvídate del ritual, deja que empiece actuar libremente.

No todo son hechizos, muchos hacen el hechizo y se sientan a esperar, también tu actitud influye en un trabajo mágico, trata de pensar en los problemas que causaran la rotura de la relación y como los puedes resolver sin lastimar a la persona, no esperes a que la persona regrese o que vuelva a ser tu enamorado para empezar a solucionar las cosas.

Ya para terminar ten presente que una de las mayores ventajas de estos amarres de amor caseros es que sus elementos son muy fáciles de conseguir y si los haces bien obtendrás magníficos resultados en muy poco tiempo.

2 thoughts on “Amarres De Amor Caseros Y Muy Efectivos

  1. Anto

    Hola, puede ser un papel rosado, que día se debe hacer, sirve para que regrese mi marido

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo puedes hacer con papel rosado, si sirve para que regrese.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *