Amarres De Amor Con Canela Y Azucar

By | mayo 4, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor con canela y azucar? Hoy te enseñare uno.

En la actualidad se paga o se cobra más de 500 dólares por hacer hechizos de amor, pero porque se cobra tanto por un ritual de amor, que te están cobrando, su conocimiento o los elementos para realizar dicho hechizo de amor.

amarres de amor con canela y azucar

Está bien que el conocimiento de cada persona vale pero cobrar 500, 1.000 y hasta 5.000 dólares por un ritual para el amor me parece una verdadera estafa, primero por que los rituales de amor se hacen de forma fácil y segundo porque los elementos que se usan en ellos no son costosos.

Muchos brujos piden un dinero por adelantado con la excusa de que ese dinero es para materiales, el monto que piden no baja de 200 dólares, y si les das menos se enojan y dicen que así no pueden empezar el hechizo de amor.

Pero yo me pregunto ¿Con que elementos van a realizar ese amarre de amor que valen tanto dinero? Si vas a una tienda esotérica te podrás dar cuenta que muchos de los elementos que se usan en estos rituales para el amor como velas, esencias y demás cosas, no son muy costosas y no justifican todo el dinero que te están pidiendo para realizar ese ritual de amor.

Además el 90% de los hechizos de amor que los brujos hacen pertenecen a la magia casera, si eres nuevo en la brujería te preguntaras ¿Qué la magia casera? Pues la magia casera son todos los hechizos para el amor que se hacen con elementos simples y que encuentras en tu casa.

Entre esos elementos tenemos miel, canela, azúcar, clavos de olor, velas, manzanas, hojas de papel, etc. Como vez gran parte de estos elementos para realizar conjuros de amor sino es que todos los podemos encontrar en nuestro hogar.

Y sin mencionar que las esencias que encuentras en tiendas esotéricas y que se usan en varios rituales de amor también las puedes hacer tú en tu hogar y de forma muy económica, solo que por cuestiones de tiempo y de facilidad se opta por comprarlas en tiendas esotéricas.

Después de estas palabras que da la pregunta ¿Vale la pena pagarle a un brujo para que nos ayude con los rituales para el amor? Vale la pena siempre y cuando no abuse con sus precios y te de una garantía de que el hechizo de amor que haga va a funcionar.

De lo contario lo mejor es buscar nosotros mismos el conjuro de amor que queremos y hacerlo, aquí hay muchos que puedes hacer y en los que gastaras poco o nada de tu dinero, como el siguiente amarre de amor.

Amarres De Amor Con Canela Y Azucar

En estos hechizos de amor se emplean dos tipos de azúcar y dos tipos de canela, en el azúcar tenemos el azúcar tradicional la que es como blanca y tenemos el azúcar morena, y en la canela tienes la que viene en astillas y la que viene en polvo.

Para este ritual de amor cual canela y cual azúcar recomiendo usar, la canela en polvo y el azúcar morena, pero esto solo aplica en este ritual.

Que vas a necesitar:

  • Azúcar morena
  • Canela en polvo
  • Pétalos rojos
  • Papel con el deseo
  • Hilo negro
  • Foto de ambos
  • Una tula de tela roja o negra

Procedimiento:

Pon las dos fotografías juntas y en medio de las dos el papel, amarra esto con el hilo, mete esto en la bolsa de tela y luego le riegas el azúcar, la canela y los pétalos, guardas esta tula y no la sacas o desarmas hasta que no veas cumplido el deseo que pusiste en el papel.

Ves que si existen hechizos para el amor que son económicos y sencillos de hacer como estos amarres de amor con canela y azucar, ahora te toca realizarlos y ver los resultados que dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *